Eduardo Yáñez venderá sus mensajes personalizados

Los detractores del actor Eduardo Yáñez aseguraron que era por problemas económicos

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez es un famoso actor de telenovelas. | Mezcalent

El actor mexicano Eduardo Yáñez anunció que iba a vender sus mensajes personalizados a sus fanáticos desde su cuenta de Instagram. “Para estas fechas que se acercan muy especiales, cumpleaños, 15 años, bodas, desmadres, lo que se les pegue la gana, les puedo hacer un video personalizado”, expresó. Asimismo, dijo que podía ser para cualquier festividad. (Ortery)

“Con mucho gusto les puedo mandar un saludo personalizado para sus cumpleaños, bodas, 15 años, amasiatos, asuntos, rejuntes, legues, palos, lo que ustedes quieran”, indicó.


Eduardo Yañez se sinceró con Yordi Rosado | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Eduardo Yáñez confesó que se quiso quitar la vida por su alcoholismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, a pesar que varios de sus detractores aseguraron que la razón de su nuevo emprendimiento era por problemas económicos, el actor aseguró que los fondos serán dirigidos a una organización no gubernamental a favor de los niños con alguna discapacidad. “Hay una labor altruista detrás de todo esto. Un porcentaje de lo que se haga [el dinero que se genere con esta labor] se va a dar para chavitos discapacitados de todo el mundo”, advirtió. “Saludos a todos, besos. Dios los bendiga”, expresó.

A esto, sus seguidores dejaron sus mensajes de apoyo ante su labor y expresaron varios al piropo. “¡¿Palossss?! Yo no quiero felicitación de eso. Hagámoslo para apoyar”, “Te llamaré por mi cumpleaños. Espérame un poquito”, “Haga mi rey lo que se le pegue la gana”, indicaron.


Eduardo Yáñez

Relacionado

Eduardo Yáñez lamenta que le hayan querido desear la muerte al inventarle que tenía cáncer

Hace unas semanas, Yáñez anunció que iba a cerrar su tienda virtual de overoles debido a que no estaban dando las ganancias y por qué no existía una estrategia de marketing que los guiara. “La mala noticia… mediana noticia… la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra, mi socia Johanna Ardilla y yo hemos decidido romper nuestra sociedad y, por el momento, cerrar”, indicó.

“El otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se adquirían; sobre todo cuando compraban una sola, salía más caro el correo que el precio del overol y nosotros no queríamos subir el costo de los overoles porque nuestra idea era que fuera accesible para todo tipo de estatus económico; sobretodo gente de clase media para abajo y, bueno, no funcionó”, precisó.


Eduardo Yáñez | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad

Sin embargo, aseguró que para él era una ilusión seguir con su tienda ropa, pero que lo retomará en cualquier momento.

En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain