Cristián de la Fuente defiende a Gregorio Pernía y a su hija Luna de las críticas al ganar ‘Así se baila’

El chileno Cristián de la Fuente aseguró que el solo hizo su trabajo y que las quejas podían irse con Telemundo

Cristian de la Fuente opinó sobre 'Así se baila' | Mezcalent

Cristian de la Fuente agradeció el apoyo que recibió su familia luego del intento de robo Crédito: Mezcalent

El chileno Cristián de la Fuente fue uno de los jueces en el programa de Telemundo ‘Así se baila’, que tuvo como ganadores de los $200,000 a Gregorio Pernía y a su hija Luna. A esto, muchos detractores criticó los resultados de la competencia de baile y la actuación de los jueces a través de los redes sociales. “Ese premio está mal dado, el primer lugar era para Adrián y Sandra”, fue lo que dijo uno de los seguidores.

A esto, el también actor respondió al respecto y defendió la decisión del público que votó por el padre e hija. “Los ganadores los eligió el público con los votos. Esas eran las reglas”, dijo.

“Los reclamos a Telemundo, yo solo fui e hice mi trabajo (…) Las reglas las pone el canal y los ganadores los eligió el público”, afirmó. No obstante, reconoció que quienes mejores bailaron en el último episodio del programa fue Adrián Di Monte y Sandra Itzel, el chileno aseguró sentirse satisfecho por la actuación de la familia Pernía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De papá a papá… Gregorio Pernía, apito, lo dije ‘se necesitan más hombres como tú en este mundo’. Gracias por todo lo que me enseñaste semana a semana. Estoy muy feliz que Luna no solo haya podido llegar de tu mano a la montaña para ver ‘al otro lado’ sino que hayan podido conquistar la montaña juntos. Luna, eres una estrella y demostraste que en la vida puedes lograr todo lo que te propones. Los felicito. Gracias totales por tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso. Se les quiere y de gratis”, fue lo que escribió el actor cuando terminó la transmisión en vivo, desde su cuenta de Instagram.

A esto, fue el mismo Gregorio Pernía que también expresó todo lo que sentía luego de ganar la competencia. “Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro. Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad”, expresó el actor y también señaló su admiración por su hija. “Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”, escribió en su perfil.

En esta nota

Así se baila Cristián de la Fuente Gregorio Pernía
Más sobre este tema