A un día de su aniversario de fallecida: Hija de Jenni Rivera cuenta cómo recordará a su mamá

La familia Rivera no la pasa muy bien cada 9 de diciembre pero Jacqie Rivera decidió hacerlo diferente esta vez

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Falta poco para que la ‘Diva de la Banda’ cumpla nueve años de fallecida y sus seres más queridos han hecho varias cosas para homenajearla. Su hija mayor, Chiquis Rivera, lo hizo hablando de la cantante en su podcast y revelando varios detalles de lo que ocurrió meses antes de su muerte. Otra quien también hizo lo mismo es Jacqie Rivera, quien conversó con People en Español sobre lo que iba a realizar.


“Veo que cada año como que se está dando una alarma, todos [mis hermanos] empiezan a pasar más nostalgia, más tristeza; y yo este año dije, ‘voy a estar muy al pendiente de mí’, de que voy a recordar a mi mamá y a lo mejor va a ser triste, pero este año no quiero quedarme en esa tristeza, voy a recordar cosas bonitas. Siento la necesidad urgente de compartir esas memorias con mis hijos”, dijo la madre de 32 años.

“Antes no lo compartía tanto, a lo mejor porque me dolía hablarlo o recordar, pero esta vez yo quiero que mis hijos conozcan a [su] abuelita, a mi mamá, por medio de mis memorias, por medio de sus canciones, por medio de [el show] I Love Jenni, que gracias a Dios tenemos eso”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El 9 de diciembre no es un día fácil y las nietas de la cantante mayor, Jaylah y Jenavieve también resultaron afectadas por lo que se dio en el año 2012. “Mis niñas empiezan a llorar y los [hijos] que no la conocieron empiezan a hacer muchas preguntas, muchas cosas difíciles. Pero eso también es parte de la sanidad y para mí es mejor que la conozcan y sepan quién era su abuela, en vez de esconder esa plática”, manifestó.

En este sentido, aseguró que la canción ‘Hurt’ de Johnny Cash la quiebra y le hace llorar. “Esta canción habla tanto de mis sentimientos. Para mí es bien difícil expresarme, me pongo bien nerviosa, no quiero lastimar a nadie. Pero con la canción como que me pude expresar”, manifestó.


“El motivo de la canción realmente es que he pasado toda mi vida poniendo a los demás antes de mí, de mis sentimientos, de mis deseos, complaciendo a la gente. Quiero que todos estén bien, pero como que me he olvidado de mí misma, de mis necesidades, de las cosas que tengo que sanar, de las cosas que realmente me hacen feliz. Esta vez yo quiero escogerme a mí misma. Como que estoy declarando que estoy empezando una nueva temporada”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain