Montserrat Oliver asegura que famosas tienen relaciones amorosas con narcotraficantes

La conductora Monserrat Oliver aseguró que existen famosas que tienen vínculos amorosos con los líderes del crimen organizado

Monserrat Oliver confirmó relación entre famosos y narcos | Mezcalent

Monserrat Oliver confirmó relación entre famosos y narcos | Mezcalent

La conductora mexicana Montserrat Oliver, mejor conocida por tener varios programas en el canal de Las Estrellas, opinó sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco”, donde se involucran a varias personalidades del espectáculo como Galilea Montijo y Ninel Conde conectadas con el mundo del narcotráfico en ese país. A esto, la también modelo confirmó que existían personas que mantienen relaciones amorosas con los mayores líderes del crimen organizado y no duda sobre lo que se mantiene en la publicación editorial.


Además, aseguró que varios de esos jefes pagan cantidades millonarias para que los famosos de su país animen sus fiestas privadas. “A mí me da risa que hoy se espanten de eso, cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo, y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo. No sé ahorita qué rollo traigan”, dijo Oliver a los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, descartó haber tenido un noviazgo con alguien de ese mundo y, de hacerlo, lo hubiese dicho públicamente. “Yo no, no he andado con ningún narco, pero si hubiese andado con alguno pues sí les decía… pues sí sabía [que era narco] y me fue bien, muy mi pe..o”, expresó. “Yo no he andado con ningún narco… aún, no sé mañana”, bromeó entre risas.


En este sentido, siguió bromeando al respecto. “No tuve tanto pegue, estoy preocupada. Nunca he puesto, como dicen, las ch…is en el escritorio del jefe, ni me he acostado con nadie para que me dé un personaje… se me hace que algo traigo mal”, dijo.


En la publicación de Anabel Hernández se da a entender que Montijo mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, quien es el jefe del cartel de Guadalajara, en Jalisco, pero que fue asesinado en un enfrentamiento en el 2015. No obstante, la conductora del programa HOY aseguró que las acusaciones eran mentiras.

“Ahora, tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio, me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Pido, y de verdad les suplico, que ya paren los ataques a mi persona. Yo ya no hablaré más de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero que lo entiendan. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastadas, muy dolida”, expresó en el audiovisual compartido en sus redes sociales.

En esta nota

Emma y las otras señoras del narco Galilea Montijo Monserrat Oliver Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain