Gaby Spanic y Catherine Siachoque ¿Juntas de nuevo?

La actriz Gaby Spanic y Catherine Siachoque quieren trabajar juntas de nuevo en una telenovela

Catherine Siachoque aseguró que podría volver a trabajar con Gaby Spanic | Mezcalent

Catherine Siachoque aseguró que podría volver a trabajar con Gaby Spanic | Mezcalent

Las estrellas de las telenovelas han coincidido más de una vez en las producciones que se hacen anualmente. Una de ellas son la venezolana Gaby Spanic y la colombiana Catherine Siachoque, quienes trabajaron juntas en ‘La Venganza’ (2002) y ‘ Tierra de pasiones’ (2006) y que, al parecer, quieren volver a los viejos tiempos.


A pesar que sus escenas estuvieron llenas de tensión para aquellos proyectos televisivos, la colombiana aseguró a través de una transmisión en vivo que se sembró una buena amistad con Spanic y que le gustaría volver a trabajar con ella. “Definitivamente volvería a hacer una telenovela, porque creo que es una dupla que a la gente le gente y a mí trabajar con ella me gustó”, indicó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estar en el set generaba una energía muy particular que trascendía a la pantalla, entonces yo estoy casi segura que si hoy en día Gabriela Spanic y yo hiciéramos una novela sería un gran éxito, entonces sí”, expresó. A esto, los seguidores se cuestionaron si la protagonista de ‘La Usurpadora’ compartía la misma opinión que la esposa de Miguel Varoni.


“Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit”, expresó. “Con todos fue una experiencia maravilla”, afirmó la venezolana quien actualmente se encuentra en Hungría trabajando en varios proyectos.

Luego que Spanic terminara su participación en la telenovela ‘Si nos dejan’, empezó a prepararse para estar casi tres meses en ‘La Casa de los Famosos’, un reality show que organizó Telemundo con el fin de ver la convivencia entre las celebridades y premiar a quien sobreviva a los retos del programa. A pesar que no ganó –ya que fue su rival, Alicia Machado la ganadora de los $200,000-, aseguró que se llevó varios aprendizajes y experiencias en el tiempo que estuvo en la residencia.


Ahora que se encuentra en Europa, aseguró que está en un lugar donde “no hay envidias” ni “difamaciones”. “Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan, no, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, aquí la gente es muy generosa, se apoyan unos a los otros”, manifestó.

En esta nota

Catherine Siachoque Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain