Carmen Salinas va mejorando en su cuadro clínico

La primera actriz Carmen Salinas ya puede respirar sin la ayuda del respirador artificial

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

Carmen Salinas salió con éxito de sus operaciones | Getty Images

La nieta de la primera actriz Carmen Salinas, Carmelita Plascencia, informó a los seguidores de la mexicana sobre su estado de salud y aseguró que se había registrado “mejorías” en su cuadro clínico, a pesar que aún seguía en coma luego de sufrir el pasado 11 de noviembre una hemorragia cerebral. “Mi abuelita se mantiene estable, eso es positivo; es decir, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia”, expresó.


Carmen Salinas

Relacionado

Familiares de Carmen Salinas revelan cómo avanza el estado de salud de la actriz

“Como siempre les digo hay que tomar con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y en constante riesgo (…) (Ella) presenta una pequeña mejoría y empieza a dejar el respirador, esa es muy buena señal, pues quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilarse y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”, indicó Plascencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que su organismo “está estable y funcionando por sí mismo, lo cual es bueno” y puntualiza de una posible recuperación. “Cada día es uno más de tenerla con vida y eso vale mucho, el saber que está estable. (tadalafil) No se puede decir que está bien por su condición, pero es un día más”, resaltó.


Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Relacionado

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre situación de Carmen Salinas

Además, destacó que el equipo médico que atiende a Carmen Salinas aseguró que quitarle el respirador sería “una prueba de fuego”, pero que gracias a los avances que se han hecho lo ha podido superar. No obstante, la seguirán sometiendo a distintos estudios e investigaciones. “Durante esta semana van a empezar con una pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando”, informó.

“Nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro (…) Lo importante es que se mantenga estable y su cuerpo vaya sanando solo”, manifestó la nieta de la celebridad.


Carmen Salinas | Mezcalent

Relacionado

Equipo médico de Carmen Salinas prueba otros tratamientos para su recuperación

María Rojo no quiere decepcionar a Carmen Salinas

Hace poco se conoció que la actriz mexicana, María Rojo, iba a reemplazar a la primera actriz en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, en el papel de Magos. A través de una entrevista, aseguró que no quería decepcionar a Salinas al sustituirla en la producción.

“Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van”, dijo al programa HOY.

En esta nota

Carmelita Plascencia Carmen Salinas María Rojo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain