Verónica Montes confesó cómo se sintió en ‘La Casa de los Famosos’ y aseguró que no se arrepiente “de nada”

Verónica Montes es mejor conocida por ser una exitosa actriz peruana

Verónica Montes | Mezcalent

Verónica Montes lo dijo todo sobre 'La Casa de los Famosos' | Mezcalent

La actriz peruana, Verónica Montes, conversó con People en Español y confesó que no se arrepiente de lo que hizo en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, desde hace tres meses. Indicó que el programa le trajo distintas “experiencias y aprendizajes”, como amistades que le marcaron por el resto de su vida.


Asimismo, expresó sentirse sorprendida cuando leyó los comentarios negativos que emitieron en su contra. “Sí, hablaron mucho y yo dentro jamás me imaginé que fuera así. Me sorprendió mucho ver comentarios muy negativos, ver cómo algo tan pequeño que sucedía dentro afuera lo hacían enorme o lo veían con otros ojos”, manifestó.

No obstante, no todo fue malo. “También me sorprendió ver el apoyo de la gente que me quiere, ver cómo estuvieron al 100 apoyándome. Fue una gran sorpresa salir y ver ese balance. Lo negativo y lo positivo, de nuevo un gran aprendizaje que me dejó esta experiencia”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, una de las cosas que se llevó fue su amistad con la venezolana Gaby Spanic, quien la consideró como “un ser humano maravillo”.

“Me ofreció su amistad, me enseñó a cocinar y me dio su apoyo. Nuestra relación dentro y fuera de la casa es auténtica y real. En verdad agradezco esa relación tan linda que formamos. Y claro que todos sabíamos lo fuerte que es Gaby, pero eso no influyó en nuestra relación”, indicó la peruana.


Otra de sus relaciones que fue cuestionada fue con Jorge Aravena. “Lo que pasó fue lo que todos vieron, tuvimos una relación muy linda, tuvimos química, física (ríe), nos cuidamos, nos escuchamos, nos pelamos, nos comportamos como si fuéramos pareja, pero no lo salvé. Y todos vieron mal eso”, narró Montes. “No lo salvé porque él me dijo no me salves, pero yo no sabía que los hombres también aplican la que nosotras aplicamos (te digo no pero es un sí) (ríe). También creo fue criticada por el hecho de que decían que yo tenía una relación y que jugaba con las personas, eso ya se aclaró, yo entré soltera a la casa”.

A pesar de tener una relación romántica en la casa, Aravena y Montes tienen una amistad cordial y aseguró que era “un hombre importante” en su vida. “No te puedo decir qué pasará el día de mañana ya que eso solo lo sabe el destino. Me encantaría saber qué va a pasar. Pero mientras disfruto de nuestro presente, de nuestra amistad”.

En esta nota

La Casa de los Famosos Verónica Montes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain