Niurka Marcos habló sobre la polémica serenata de Pablo Montero a Nicolás Maduro

"A lo mejor le pagaron muy buena lana", dijo Niurka Marcos a algunos reporteros mexicanos

Niurka Marcos

Niurka Marcos | Mezcalent

La actriz mexicana Niurka Marcos opinó acerca de la presentación que el mexicano Pablo Montero hizo en el cumpleaños del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Este lunes la cubana llegó al Aeropuerto de Ciudad de México, lugar en donde la esperaban algunos reporteros.


En medio de la situación habló sobre la serenata que el artista dio en el Palacio de Miraflores, en Caracas, capital de Venezuela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Trabajo es trabajo, venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joder$#, y a lo mejor le pagaron muy buena lana, ¿quién de muchos hubiera dicho que no a la buena lana que el señor presidente paga?, disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debe haber sido muy buena paga, pero de todas formas, ahora disfruta las consecuencias”, dijo Niurka Marcos, según reseñó Univision.

Pero su declaración fue más allá, pues la controvertida vedette agregó: “A lo mejor le pagaron muy buena lana y quién hubiera dicho que ‘no’ a la buena lana que el señor presidente dio“.


Niurka Marcos exhortó a Pablo Montero a disfrutar el dinero que ganó sin importarle las críticas de los demás. “Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias“.

En este sentido añadió: “Si la lana que cobró respalda y vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado, pos que con su pan se lo coma“.

Críticas a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

El pasado 23 de noviembre en la televisión estatal venezolana difundieron imágenes del show que el artista brindó al político de izquierda. 

En la serenata, Pablo Montero interpretó varios de sus temas e incluso le regaló un sombrero de charro a Nicolás Maduro. 


“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el intérprete mexicano. 

Por su parte, Maduro le contestó: “Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero”. 

La presentación del cantante le ha traído múltiples críticas debido a lo cuestionado que es el mandatario venezolano. Figuras como Carlos Baute, Laura Zapata y Alicia Machado forman parte de los artistas que han detractado al intérprete de ‘Gata Salvaje’.

“Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada. Para nosotros los venezolanos el dolor que sentimos y la tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora”, dijo Alicia Machado al programa ‘En Casa con Telemundo’. 

En esta nota

México Niurka Marcos Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain