Actriz María Rojo buscará no decepcionar a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

La actriz Carmen Salinas entró a un coma natural el pasado 11 de noviembre; a esto, María Rojo la reemplazará en una producción televisiva

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

La actriz mexicana María Rojo reemplazará a Carmen Salinas en la producción que llevaba en curso ‘Mi fortuna es amarte’, luego que el pasado 11 de noviembre sufriera una hemorragia cerebral que la llevara a un coma natural hasta la actualidad. Ante su condición médica, el productor de la telenovela Nicandro Díaz se pronunció al respecto.


“El productor Nicandro Díaz destacó ‘que toda la producción de Mi fortuna es amarte, espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos”, aseguró el comunicado que dejó el equipo de prensa de Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, ha sido la misma María Rojo que se ha pronunciado ante los medios de comunicación donde ha dejado muy claro que buscará enorgullecer a la primera actriz de 81 años y no la decepcionará en su papel de Magos, en el proyecto televisivo que protagoniza David Zepeda.


“Sé que es un momento sumamente delicado y asumo todas las consecuencias. No le voy a fallar a Carmen porque la quiero muchísimo, vivimos cosas importantísimas juntas y tengo un montón de recuerdos que estos últimos días han salido de forma súbita y que no se van”, expresó la ex senadora mexicana al programa HOY de Televisa.

En este sentido, también aseguró que toda la producción de la serie mexicana ha estado al pendiente de la salud de Salinas, sobre todo en marco de las fechas de sus primeros capítulos. Y, aunque su familia ha indicado que no se recuperará pronto, sino que tomará un largo proceso, no pierden la esperanza debido a que las intervenciones de traqueotomía y en en su zona gástrica salieron con éxito.


“El médico nos dijo que no es pronto que pueda despertar, empezando por ahí. Y siguiendo todo el proceso que tendría que pasar (para recuperarse es mucho tiempo)”, aseveró su nieta Carmen Plascencia, quien se ha encargado de mantener informado a los medios de comunicación como a sus seguidores a través de las redes sociales.

En esta nota

Carmen Salinas María Rojo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain