Carmen Salinas permanecerá en el hospital

La actriz Carmen Salinas sufrió una hemorragia cerebral

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

Carmen Salinas tiene 82 años | Mezcalent

El equipo médico que atiende actualmente a la primera actriz Carmen Salinas emitió un avance de su estado de salud, ya que aseguraron que su dolencia no se debía a un derrame cerebral, sino a una hemorragia. No obstante, según el periodista Sebastián Reséndiz aseguró que “complica un poco más el panorama, debido a que clínicamente el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”.


Por esa razón, la mexicana tendrá que permanecer en el hospital Colonial, con el fin de seguir recuperándose. “Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto”, expresó María Eugenia Plascencia, una de sus hijas al programa ‘Sale en sol’ de Imagen TV. “Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al conocer que sus órganos están bien, su familia se ha sentido más tranquila porque existen esperanzas de recuperación. “Cada que paso con ella le hago masajes en sus bracitos, lo chistoso es que a mi mamá nunca le gustó que le tocaran sus pies, entonces llego a sus pies para darle masaje y hace como que [dijera] ‘no me hagas cosquillas’ Tengo esperanzas”, señaló.


Asimismo, puntualizó que confía en su equipo médico y su familia también se encuentra pendiente de la matriarca. “La están checando, monitoreando y estamos esperando cómo va evolucionando (…) Los medicamentos son muy importantes, uno para el cerebro, otro vaya desinflamado y otro para sus pulmones, está muy bien tratada”, precisó.

En este sentido, también añadió que se ha soprendido por las muestras de cariño que ha recibido de distintos fanáticos de distintas partes del mundo a través de las redes sociales.

Por otro lado, todo el grupo familiar mandó un comunicado donde instaba a los seguidores de Salinas no creer en los rumores de fallecimiento. “Al público en general y medios de comunicación. La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz, reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de forma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”, expresaron a través de un comunicado.

En esta nota

Carmen Salinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain