Camila Cabello reveló la razón por la que terminó con Shawn Mendes

“Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente", dijo Camila Cabello en una reciente entrevista

Camila Cabello

Camila Cabello y Shawn Mendes | Mezcalent

La cantante Camila Cabello y Shawn Mendes tuvieron una relación muy seguida en redes sociales, hasta que el 17 de noviembre anunciaron a su público que el noviazgo había llegado a su fin.

Acerca de los motivos de la ruptura, no había muchos detalles por los momentos, pero la artista cubano-estadounidense ha decidido hablar de lo sucedido en el último episodio de ‘Time to walk’ emitido por Apple TV, según reseñó el medio El País.


Según contó, la causa principal del rompimiento fue cómo su ansiedad incrementó por la pandemia del coronavirus. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, dijo en la conversación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó, asimismo, que la falta de distracciones la afectó en varios aspectos. “Me quedé sola con mi ansiedad y con mi mente. Eso estaba interfiriendo en mi relación”, añadió Camila Cabello.

La intérprete de ‘Señorita’ comentó también que la ansiedad fracturó además su relación con algunos familiares y amigos. “Estaba exhausta de muchas maneras, y en ese momento sentía que estaba corriendo una maratón con una pierna rota. Intenté seguir, pero era extremadamente difícil”, explicó.


Debido a esta situación, la actriz se vio en la necesidad de atender su salud mental. Para ello comenzó a hacer actividades que la ayudaran distraerse. Así como probar diferentes tipos de terapia, meditación, ejercicio, y cambios en su alimentación, en la búsqueda de un equilibrio en su vida.

Camila Cabello ha insistido en que necesita “tiempo para sí misma” y “sanar” tras su separación de Shawn Mendes.

Se mantiene la amistad entre Camila Cabello y Shawn Mendes

El pasado 17 de noviembre la pareja anunció en sus cuentas en redes sociales el fin de su amorío.

En el comunicado que publicaron aclararon a su público que la amistad entre ambos se mantendría, debido a la buena relación que forjaron.


Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, pero nuestro cariño mutuo es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos”, escribieron.

Asimismo, se ha visto que en redes sociales ambos mantienen contacto en sus publicaciones a través de “me gusta”.

Para algunos fanáticos queda la esperanza de que ambos puedan regresar en el futuro y seguir encantando al público con su amor.

El romance de las jóvenes estrellas de la música se especuló durante mucho tiempo luego del lanzamiento del tema ‘Señorita’, el cual se convirtió en un hit mundial, debido a su ritmo y letra.

En esta nota

Camila Cabello Estados Unidos Música Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain