Laura Bozzo se pronuncia públicamente sobre su caso de fraude fiscal

'Señorita Laura' se pronunció en 'De primera mano' para contar lo que había sucedido y cómo ha sobrellevado el proceso legal

Laura Bozzo

Laura Bozzo negó todas las acusaciones en su contra  Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana, Laura Bozzo, se pronunció públicamente en un programa de televisión sobre su caso de fraude fiscal, donde ha estado involucrada desde hace tres meses. “Ha sido terrible, ha sido muy doloroso”, precisó la abogada.


La exclusiva lo tuvo el programa mexicano ‘De primera mano’ de Imagen TV, donde aseguró que nunca había compartido con sus seguidores la depresión que sufría desde hace varios años. “Nunca he compartido con mi público que sufro de una depresión clínicamente diagnosticada desde muy chica y tengo que estar luchando contra eso, es una enfermedad, creo que la peor de todas las enfermedades y el problema que tuve de cáncer sigo tratamiento, entonces para mí entrar a un penal era sentencia de muerte anticipada”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por eso es que no me presenté porque sabía que iba a terminar ahí [en prisión]. Nunca quise huir, ni quise evadir impuestos ni nada, por eso puse mi nombre y no una compañía para pagar impuestos, eso se debió a una auditoría de 2012”, explicó Bozzo en el programa de televisión.


A pesar que no ha sido un año fácil para ella, consideró que este problema “es lo más fuerte” que ha vivido, aunque también ha experimentado un arresto domiciliario en su país natal. No obstante, el día anterior había asegurado en un vídeo que se había suspendido la orden de captura y ya se encuentra más tranquila al respecto. “Todo eso se va a probar, el abogado va a presentar las pruebas del caso”, aseguró. “El día de hoy [22 de noviembre] ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Gracias a la justicia mexicana”, dijo en su mensaje de Instagram del lunes.

“Lo que estamos haciendo es que hemos pagado lo que han pedido y llegar a un acuerdo con las autoridades y se acabó (…) Mi condición económica muestra que ni he sido una ladrona ni nada por el estilo. Vivo de la herencia de mis padres en este momento, porque todo lo que gané, absolutamente todo, lo perdí'”, indicó.

Agregó que no ha podido ver a sus hijas, mientras se mantenía bajo perfil. No obstante, esta batalla la ayudado a ser más fuerte. “De los golpes de aprende más”, expresó.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain