Michel Brown confirmó su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Michel Brown explicó en su cuenta de Instagram que será una participación especial

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

El actor argentino Michel Brown, mejor conocido por darle vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, confirmó su participación en la segunda temporada de la telenovela, producida por Telemundo. Así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que junto a los directivos del canal pudieron encontrar un tiempo para sus grabaciones.


“Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas. Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, dijo el actor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco”, afirmó el argentino, quien a finales del año 2020 había dicho que no le interesaba formar parte de la trama colombiana porque ya había cerrado ese ciclo. Sin embargo, detalló que cambió de opinión y que hará “una participación especial corta pero consistente en una proyecto increíble”.

Con esto, la trama colombiana ya tendrá a sus seis protagonistas originales como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Brown. “Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, dijo.


Ha sido el mismo Telemundo que indicó que la historia se enfocará en 20 años después, donde los matrimonios ya se llegaron a establecer y son los hijos de las parejas que protagonizarán la segunda entrega. Sin embargo, también habrá un crimen donde se concentrará la historia y que involucrará a los descendientes de los Reyes y los Elizondo.

“”Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia (…) La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, manifestó el presidente de Telemundo Global Studios.

En esta nota

Michel Brown Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain