Michel Brown ya es parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’, según Danna García

Su compañera Danna García confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

Michel Brown aparecerá en 'Pasión de Gavilanes II' | Mezcalent

La actriz colombiana Danna García confirmó que su compañero, Michel Brown, participará en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’, luego de estar en negociaciones con la cadena televisiva Telemundo. “Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez y casi 20 años después nos encontramos en un lugar super cómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas”, indicó.


Con Brown, también estará todo el elenco original conformado por Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista, quienes seguirán la trama luego de un tiempo después. “Yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo pero que tienes mucha historia con esa persona, hay un cariño enorme y es bien bonito”, dijo en una transmisión de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, ya se sabía que el guion de esta historia se tratará de los hijos de cada pareja y no tanto de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, señaló.


“El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas”, precisó la estrella de telenovelas.

Asimismo, expresó que no estarán algunos personajes. “La familia de Dinora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto (…) Así que no es un tema de si no llamaron a tal actor, no, es un tema de que si en el libreto concebido en la mente del escritor hace unos años no existía esa familia nunca podían haber llamado a los actores porque desafortunadamente no está escrito”.

En esta nota

Danna García Michel Brown Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain