Geraldine Bazán explicó el por qué no volverá a las telenovelas

Además, Geraldine Bazán resaltó que disfruta de su faceta de empresaria y mamá

Geraldine Bazán | Getty Images

Geraldine Bazán | Getty Images Crédito: Getty Images

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, conversó con TVyNovelas y explicó el por qué es una mamá gallina con sus hijas, como también que no volverá a las telenovelas por un tiempo. Ante la actuación estelar de Elissa Marie, la artista dejó de un lado su carrera artística para dedicarse a proteger a su primogénita y guiarla en el medio del entretenimiento.


Hasta los momentos, Bazán se encuentra disfrutando su faceta de empresaria mientras que también desempeña como la buena madre que es. “También como mamá, Elissa estuvo en novela este y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿Quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo con sus proyectos”, aclaró la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, se encuentra muy orgullosa de cómo Elissa Marie trabajó en ‘Si nos dejan’, ya que está siguiendo los mismos caminos que ella y su padre, Gabriel Soto. “Qué les puedo decir, soy una mamá gallina completamente, por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz, estoy muy orgullosa de ella”, afirmó.

“Hizo este proyecto de manera muy profesional, sumamente dedicada a sus escenas, a lo que tenía que hacer, a estudiar, y lo cierto es que todo quedó plasmado en el resultado final, porque su personaje ha tenido buena aceptación. Además del comentario de todos sus compañeros, quienes la apoyaron muchísimo, porque fue su primer melodrama a lo grande”, explicó.

Indicó que uno de los primeros proyectos que tuvo cuando era joven era una de las versiones de ‘Si nos dejan’ con Victoria Ruffo. “Es una historia muy especial para mí, y resulta encantador que la primera novela grande mi hija sea justamente un remake de ese gran éxito. De hecho, mi última telenovela antes de convertirme en madre fue esa y Elissa nació después de ‘Victoria’, contó.


Por otro lado, también señaló que su pequeña va sin prisa y a su ritmo. ‘Yo empecé desde muy chiquita, no dejé de trabajar desde que arranqué. En cambio, ella quiere darse un tiempo para dedicarse a la escuela, quiere buscar proyectos en inglés, entonces no hay prisa”, aseveró Bazán.

En esta nota

Elissa Marie Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain