Natti Natasha y Raphy Pina mantuvieron su romance en secreto por mucho tiempo

Fue a principios del 2021 que anunciaron que estaban juntos públicamente

Raphy Pina y Natti Natasha | Vía Mezcalent ©

Raphy Pina y Natti Natasha  Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha contó el por qué mantuvo en secreto su noviazgo con el productor musical Raphy Pina, con quien se encuentra comprometida y ya tiene una hija llamada Vida Isabelle. En una entrevista con Daily Pop de E! News, la intérprete de ‘Dutty Love’ aseguró que no quería que sus seguidores confundieran su éxito profesional con su relación amorosa. “Ya sabes, mánager y artista no se ve mucho por ahí”, indicó.


Además, señaló que buscaba más que las personas se enfocarán en la música que estaba sacando -como también sus compañeros de trabajos- y que los problemas de la relación que podían trabajar en privado. No obstante, el embarazo de la cantante no evitó que anunciaran su unión por lo notable de su pancita.

“Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos, fue inspirador”, dijo su buen amigo Rozzano. “Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con ‘Inédito’, con esta canción”, indicó a People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: ‘Yo con ‘Inédito’ me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: ‘Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que ‘Inédito’ lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, ‘Inédito’ son ustedes. Nos dimos un abrazo. Le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica”, expresó el amigo de la familia.

A la misma revista, la dominicana señaló que la paternidad los ha unido más. “Siempre hemos sido muy unidos, pero hay una ternura, hay otra cosa”, aseveró. “Teníamos ya la química, el amor, los fuegos artificiales, pero experimentar con la persona que tú amas tener un bebé es una dicha. Tú lo admiras más “, puntualizó y aseguró que, a pesar que no tiene fecha para la boda, lo disfrutará bastante. “Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”.


Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando del éxito del reality de la artista, donde muestra sus raíces y su vida.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain