Natti Natasha y Raphy Pina dan la bienvenida a su bebé Vida Isabelle

A través de sus redes sociales, la cantante dominicana y su prometido Raphy Pina confirmaron la llegada de su pequeña hija

Natti Natasha | Mezcalent

Natti Natasha | Mezcalent

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina le dieron la bienvenida esta mañana a su hija Vida Isabelle. Los felices padres recibieron a la pequeña en el hospital South Miami la mañana de este sábado y ambos dieron a conocer la noticia en sus redes sociales.


El productor de reggaetón y la cantante originaria de República Dominicana dio a conocer su compromiso a comienzos de este año, y en la entrega de Premio Lo Nuestro 2021, la reguetonera sorprendió a todos con la noticia de su embarazo. Asegurando que era un sueño cumplido que hoy se hizo realidad.

Ante esta noticia, el emocionado papá compartió en su cuenta de Facebook una imagen de Natti en el hospital y escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Te Amo Natalia y esta es nuestra última Foto con la Bebé en tu vientre"

raphy pina

productor

La intérprete de “Ram Pam Pam” y su pequeña se encuentran en perfecto estado de salud, según reportan algunos medios locales. Aunque habían publicado en sus redes que se encontraban en Miami, y esperaban que la niña naciera durante el mediodía Vida los sorprendió al nacer esta mañana.

La pareja deseaba que la niña naciera en la Republica Dominicana, sin embargo un juez federal negó la solicitud de Pina de poder viajar a la isla.

Vida Isabelle Pina Gutiérrez, nació este sábado y de acuerdo con los primeros reportes pesó 6.8 libras (3.08 kilos) y midió 20 pulgadas (50.8 centímetros). Según la revista People, fue un alumbramiento natural del que madre e hija se encuentran en buenas condiciones de salud.

ASÍ FUE LA DULCE ESPERA

El nacimiento de Vida Isabelle ocurre casi dos meses después que los padres compartieran con sus seguidores a través de una transmisión en vivo que iban a tener una niña.

Fue en febrero que la pareja dio a conocer en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el embarazo que, según dieron a entender, lograron luego de mucho esfuerzo.


Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”

Esto lo comentó la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos, “La mejor versión de mí”.

En enero de 2021, la pareja confirmó su relación a través de un video de más de ocho minutos grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su romance.

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain