Así reaccionó Alicia Machado al resultar ganadora de ‘La Casa de los Famosos’

La venezolana Alicia Machado rompió en llanto al ser anunciada como la ganadora de los $200 mil dólares por haber participado en "La Casa de Los Famosos"

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Alicia Machado en la premiere de "Bad Boys for LIfe" | Mezcalent

Alicia Machado se coronó nuevamente, pero esta vez no fue en un concurso de belleza, sino en el reality show “La Casa de Los Famosos”, en el que vivió durante 12 semanas sin ningún tipo de contacto con el exterior.

Desde que entró al programa, la venezolana se fue ganando a la audiencia al punto en el que 40 millones de votos la catapultaron como la reina de “La Casa de los Famosos”, llevándose a casa $200 mil dólares en efectivo.


En la noche final de este pasado 15 de noviembre, las finalistas fueron Alicia Machado junto a Manelyk González. Vestidas de gala y tomadas de la mano, ambas esperaron con ansias los resultados en la sala de estar de la casa en la que permanecieron por más de 80 días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La ganadora por decisión del público de La Casa de Los Famosos y que se lleva $200 mi dólares, eres tú, Alicia Machado”, dijo el presentador del programa mientras que la venezolana comenzó a llorar de la emoción a la vez que se abrazaba con su compañera, conocida como Mane.

Luego, Machado caminó por un pasillo lleno de luces en el que la esperaban sus fanáticos con aplausos y felicitaciones por su logro. Ella emocionada y sin poder contener las lágrimas, le daba las gracias a su público por votar a su favor y se arrodilló ante ellos mandándole besos y expresando agradecimiento. “Sí se pudo”, le gritaban.

En otra foto publicada en su cuenta de Instagram en la que se ve junto a todo el elenco del reality escribió: “Gracias, muchas gracias a todos los que hicieron posible #lacasadelosfamosos. A Telemundo, a Endemol, a mis compañeros, a todos los técnicos y las personas que están detrás de las cámaras y que hicieron posible este programa, y al público que hizo que este show entrara en sus corazones y se convirtiera en lo más visto de la televisión en Estados Unidos. Esta fotografía fue anoche al terminar las grabaciones junto a todos los habitantes, los presentadores y mi querido @poncefrancisco1 quien me conoce desde hace más de 20 años y desde entonces me ha apoyado en mi carrera. A toda esa gente que hizo que lograra más de 40 millones de votos les debo mi gratitud, amor y lealtad”.

Cabe resaltar que la actriz, aunque protagonizó numerosas polémicas durante su estadía en el reality, se supo ganar el amor de los televidentes, quienes aseguraban que de ser eliminada, el programa ya no tendría sentido.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain