Madre de Thalía no dejaba que se juntara con Paulina Rubio

La chica de oro, Paulina Rubio, contó lo que sucedió cuando eran adolescentes

Paulina Rubio contó lo que había pasado con Thalía en el pasado | Mezcalent

Paulina Rubio contó lo que había pasado con Thalía en el pasado | Mezcalent

Mucho ha pasado desde que Timbiriche fue un éxito hace varias décadas y de que Thalía y Paulina Rubio trabajaron juntas cuando eran unas adolescentes. A esto, mucho se habló de cuando se pelearon aún cuando estaban en la agrupación musical y que sus roces se fueron agrandando con el paso del tiempo, pero ¿Cómo fue esta rivalidad?


Durante una entrevista con el mexicano Yordi Rosado, Rubio confesó que Thalía fue su amiga por mucho tiempo pero hubo tercero que no querían esa amistad como su madre, Yolanda Miranda. “Sí, fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”, aseguró. “Nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni ‘María la del Barrio’ ni nada. Era mi amiga”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque actualmente las dos cuentan con fama, dinero y unas carreras profesionales ya establecidas, no hubo reparo en su relación. “Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, precisó y detalló que ya tenían muchas cosas acumuladas una de la otra.

“Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante (…) Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos del grupo y contener el novio y besar al otro”, precisó la chica dorada y aseguró que después de mucho tiempo han retomado la misma con otro tipo de tono y madurez.


“Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, indicó la intérprete de ‘Causa y efecto’ en la entrevista transmitida por Youtube.

Yordi Rosado se ha convertido en el mediador de todos las noticias del pasado que nunca tuvieron explicación alguna hasta ahora. Así fue el caso de Alejandra Guzmán, quien relató que había sucedido con la cantante y Erik Rubín. “Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, narró el actual esposo de la animadora Andrea Legarreta.

En esta nota

Paulina Rubio Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain