Actor Manuel Masalva reconoce lo importante que fue ‘Narcos’ en su carrera

El actor Manuel Masalva contó cómo la producción de 'Narcos' le ha cambiado la vida

Manuel Masalva comentó lo importante que es 'Narcos' para él | Mezcalent

Manuel Masalva comentó lo importante que es 'Narcos' para él | Mezcalent

El actor mexicano, Manuel Masalva, conversó con People en Español y confesó que la telenovela ‘Narcos’ fue muy importante para su carrera y para su vida personal, a pesar que su sueño ha sido la música y que fue la vía para llegar donde esta. no nunca sabe cómo van a salir las cosas. Entonces, he seguido las señales de la vida y me he enamorado de la actuación y no la pienso dejar nunca más. Tampoco a la música, pero para hacer un disco es un trabajo más íntimo, siempre lo he visto más para mí”, precisó a la revista.

En las ocasiones que ha podido encarnar a sus personajes ha sido cuando le dio vida a Luis Enrique Guzmán cuando se presentó la bioserie de la cantante Alejandra Guzmán y a Ramón Arellano Félix en Narcos: México desde finales del 2017. “En la tercera, que veo el resultado, para mí es un regalo, una bendición. Ahora entiendo el proceso de tres años y medio, casi cuatro. Es gratificante como actor”, dijo.


“Acabamos de estrenar la última temporada de la serie el 5 de noviembre [de 2021] y está terminando este proceso que fue tan importante porque tuve la oportunidad de ir creciendo como actor y también como persona, como Manuel”, resaltó el mexicano.”Estoy súper, súper feliz. Para mí Narcos siempre será una cosa muy importante; es [el proyecto] que me ha terminado de enseñar. Fue como hacer otra carrera, una maestría”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A sus fanáticos, le aconsejó estar siempre preparados y educarse para cualquier oportunidad del futuro, ya que “”se puede lograr, que mientras estés preparado y no te dejes de preparar”.


Además, expresó lo difícil que es realizar este tipo de historias por la delicada trama. “No es enaltecer a ningún narco, de hecho, tiene puntos que no se han tocado en ninguna otra producción. Hay un contexto social, folklórico, político, de educación, generacional”, señaló.

“Es fuerte como actor, pero, A mí como ciudadano, porque antes que nada soy ciudadano mexicano, y conozco bien, sé muy bien de qué estamos hablando, y es fuerte para mí como actor. Es eso, que el público pueda entender más, no se trata de juzgar ni de cambiar el rumbo de la historia”, dijo y mostró sus deseos de que exista paz en el mundo. “Ojalá no existieran guerras, hambruna, esas cosas. Sé que a lo mejor es un sueño casi imposible, pero a la vez puede ser un buen impulso, un motor para hacer el bien”.

En esta nota

Manuel Masalva Narcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain