Guillermo del Toro se casó en secreto

El cineasta Guillermo del Toro lo confesó a unos amigos hace poco

Guillermo del Toro se casó en mayo | Mezcalent

Guillermo del Toro se casó en mayo | Mezcalent

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, contrajo matrimonio hace seis meses con su colega, la guionista Kim Morgan, sin hacerlo público. Sin embargo, la noticia trascendió un tiempo después de la celebración.


Así lo reveló el periodista Marc Malkin en la revista Variety, donde explicó que el director de ‘The Shape of Water’ presentó a Kim Morgan como su ‘esposa’ a sus amigos en la gala de Art + Film del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. “Me dijeron que se casaron en mayo”, indicó el comunicador.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La historia de amor de la pareja fanática del cine inició cuando trabajaron juntos en la película Nightmare Ally, donde ella comenzó a trabajar como guionista por primera vez. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19 en el 2020 tuvieron que pausar las grabaciones y terminarla estos últimos meses.

Nightmare Alley es una historia basada del libro ‘El callejón de las almas perdidas’, que tiene como fecha de estreno este 17 de diciembre. En la producción participan actores de renombre como Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Bradley Cooper, quienes podrán darle forma a la trama.


Fue en el 2018 que Guillermo del Toro le contó al medio de comunicación ‘Reforma’ que se había divorciado de su esposa Lorenza Newton después de 20 años de matrimonio y dos hijas. “Me separé en febrero (de 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”, indicó.

Cuando el mexicano ganó el Oscar por Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water, llegó a la alfombra roja con Kim Morgan, quien lució un vestido negro con un lazo rosado abrochado a su cintura. “Ella está trabajando conmigo, tenemos una buena amistad”, indicó.

Del Toro no ha dejado de ser noticia una vez que ganó varios galardones importantes en la industria del cine hace unos años como el Oscar, los BAFTA, Golden Globe, el Festival de Venecia, el Festival de Cannes y los Premios Goya; sin embargo, el mexicano procedente de Jalisco ya tenía experiencia con varias producciones que llegaron a Hollywood y fueron un éxito internacional. Entre ellos se encuentra Blade II (2002), Hellboy (2004, 2006), El laberinto del fauno (2006), El Orfanato (2007), Biutiful (2010), The Hobbit: An unexpected journey (2012), Mamá (2013, Kung fu Panda 3 (2016), The Witches (2020), entre otras películas.

En esta nota

Guillermo del Toro Kim Morgan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain