Alejandro González Iñárritu vuelve a México, causa caos y hay un detenido

El dos veces ganador del Óscar a Mejor Director llegó a su ciudad natal para grabar "Limbo"

Alejandro González Iñárritu | Mezcalent

Alejandro González Iñárritu | Mezcalent

A pesar de que los llamados “Tres Amigos”, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón viven en Estados Unidos, no dejan de ver a México como un sitio ideal para algunas de sus cintas.


Después del éxito de “Roma” de Cuarón, Iñárritu quiso copiar a su amigo y volver a casa para grabar “Limbo”, su nueva cinta que tendrá como uno de sus escenarios principales el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esto no fue una buena noticia para todos, pues la pandemia trajo el cierre de muchos establecimientos, y con esta grabación las restricciones se recrudecieron, así que se han generado más cierres en esta zona de la capital mexicana, situación que enfureció a algunos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que durante el rodaje que se llevó a cabo esta semana, un hombre estaba desesperado por pasar por esa zona ocupada por la gente de Iñárritu, que se saltó una de las vallas de seguridad para llegar a tiempo a su trabajo.

El hombre aventó a un elemento de seguridad de la Policía de CDMX, por lo que fue detenido y llevado a un Ministerio Público.

Por estas grabaciones el metro de la ciudad mexicana cerró algunas de sus estaciones principales por algunas horas lo que generó caos entre los usuarios, así que esperemos que a la siguiente el dos veces ganador del Óscar sea más empático con las incidencias de su ciudad natal.

En esta nota

Alejandro González Iñárritu Alfonso Cuarón Guillermo del Toro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain