Camila Cabello vende su casa en Los Ángeles

La cantante Camila Cabello se encuentra actualmente en Miami

Camila Cabello venderá su mansión en California | Mezcalent

Camila Cabello venderá su mansión en California | Mezcalent

La cantante de raíces cubanas Camila Cabello puso en venta su casa en Los Ángeles, ubicado en el estado de California de Estados Unidos, por la cantidad de casi cuatro millones de dólares, según la revista People.


El domicilio se encuentra en las colinas de Sunset Strip de Hollywood y cuenta con cuatro habitaciones, una piscina grande, un estudio de grabación y una cocina al estilo gourmet. Tiene un espacio de 3,570 pies cuadrados y fue construida en 1977.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el portal, la intérprete de ‘Havana’ no estaba disfrutando de su residencia por el tiempo que pasaba en la ciudad de Miami, en Florida. Sin embargo, apenas tenía dos años de haberla adquirido, aunque en el mes de marzo sufrió un robo y, según indica el diario, esto pudo ser un factor importante para tomar la drástica decisión.

Cuando ocurrió el robo, la cantante se encontraba dentro de su hogar junto a su novio Shawn Mendes. El delincuente entró a la casa a la fuerza y se llevó un Mercedes-Benz del británico. No obstante, los funcionarios policiales pudieron agarrar al autor del robo un mes después aunque aún no se sabe si el intérprete de ‘Stiches’ pudo recuperar su auto de lujo.


Aunque las colinas de Sunset Strip es una zona segura, otras celebridades han sufrido robos similares a los de Cabello y Mendes. Según The Real Deal, un portal de bienes raíces, existen ladrones que portan credenciales inmobiliarias que contienen información privada de las propiedades de distintas zonas y que les permite diseñar su estrategia para entrar a las casas.

Un ejemplo de ello fue el altercado que vivió la cantante Rihanna en su casa en el 2019, cuando un grupo de personas se metieron a robar sus pertenencias. Además, el rapero Chief Keef y el deportista Roberto Woods también fueron víctimas de la banda que se dedicaba a inteferir la tranquilidad de los habitantes de Los Angeles, con el objetivo de vandalizar las residencias de los famosos.

Volviendo a Camila Cabello y a Shawn Mendes, hace poco la prensa de Miami Beach los capturó dándose un beso a la orilla de la playa mientras que se divertían juntos como suelen hacer desde hace dos años cuando su relación empezó a tener más fuerza.

En esta nota

Camila Cabello Los Ángeles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain