Héctor Sandarti reveló los secretos de ‘La Casa de los Famosos’

El conductor Héctor Sandarti dio unos consejos para ganarse los $200

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

Héctor Sandarti opinó sobre la 'Casa de los Famosos' | Mezcalent

El conductor Héctor Sandarti, mejor conocido por animar el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, reveló en una entrevista con People VIP cómo se puede ganar en la competencia y obtener los 200 mil dólares que buscan los participantes dentro del programa. En uno de sus consejos destacó el balance entre las relaciones internas y externas.


“Es complicado porque es el día a día, tiene que ver con tu personalidad, con la convivencia y la forma que eres. Siempre he considerado que La casa de los famosos no es para cualquier persona; no cualquiera puede estar ahí y permanecer y aguantar porque es un tema de mucho soporte”, relató. “No es fácil convivir las 24 horas encerrado con un grupo de personas que apenas conoces y encima de eso ser todo el tiempo observado”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La casa de lujo donde se llevó a cabo el programa contaba con 50 micrófonos y 60 cámaras escondidas que documentaron cada momento donde las 16 estrellas se desenvolvieron las 24 horas del día, los siete días de la semana. Quienes participaron fueron Alicia Machado -quien fue la primera sorpresa de la casa- y Pablo Montero, Gabriela Spanic, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Anahí Izali y Klevin Rentería.


“Si me preguntaran cuál es el secreto para que te vaya bien en un programa como La casa de los famosos es ser tú mismo. Mientras más transparente, más tú y más genuino seas, mejor te va a ir”, aseveró. A la ‘Casa de los Famosos’ participaron muchas personas y pronto se conocerá quien será el ganador y afortunado del jugoso cheque.

Mientras tanto, otros de los concursantes ya tienen otros planes después del programa. Un caso de eso es el de Gaby Spanic, quien le dijo adiós al show para irse a trabajar a Hungría en distintos proyectos televisivos.

A esto, uno de las mejores tramas fueron las que protagonizaron Alicia Machado y Spanic, quienes más de una vez estuvieron peleando por temas de noviazgo y lealtad. “Ella sabe lo que significa para mí y ella sabe por qué yo estoy en este programa también, entonces si me hubiera tocado a mí yo la hubiera salvado a ella por una cuestión de acuerdo de mamás solas y porque hemos pasado cosas bien duras como mamás”, dijo.

En esta nota

Héctor Sandarti La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain