Adamari López anuncia que no hay marcha atrás en su ruptura con Toni Costa

Adamari López reveló que aunque intentaron mejorar su relación, su ruptura con Toni Costa es definitiva

Toni Costa y Adamari López

Toni Costa y Adamari López | Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia

Los fans de Adamari López se mantenían con las esperanzas de que en algún momento ella pudiera reconciliarse con Toni Costa, de quien tuvo su primera hija, Alaïa. Sin embargo, unas recientes declaraciones de la puertorriqueña han acabado con las ilusiones de sus seguidores, pues fue muy tajante al relevar su situación sentimental actual con el bailarín.

En entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, transmitido por Telemundo, la presentadora de televisión abrió su corazón y contó todo sobre lo que sucede actualmente en su vida sentimental.


Ante la pregunta sobre cómo se siente actualmente después de separase de su expareja, confesó que se siente tranquila a pesar de haber tomado decisiones que le han causado dolor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, reveló Adamari en el programa.

Asimismo, confesó que su mayor preocupación actualmente es que su hija pueda estar tranquila y goce de salud mental a pesar de que su padre ya no estén juntos. “¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?“, dijo.

Directamente sobre su relación con Toni, dijo que aunque no considera que esté hablando mal de él, explicó que entre ellos existieron situaciones que no podían considerase sanas y que como mujer, ella debía darse su lugar. Aunque ambos estaban tratando de lograr una reconciliación, no fue posible y aseguró que esta separación ya es “definitiva”.

En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar pues entonces mejor tomamos caminos diferentes“, comentó.

Por amor a la hija que comparten, decidieron consolidarse como un equipo para el bien de ella, aunque cada uno esté en su lugar.

“Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta“, sentenció.

En esta nota

Adamari López Al Rojo Vivo Telemundo Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain