Más detalles sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña

Octavio Ocaña era un actor mexicano, mejor conocido por su papel en 'Vecinos'

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

El actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, mejor conocido por la telenovela ‘Vecinos’, falleció el fin de semana cuando se encontraba en el Estado de México manejando en su camioneta. A esto, el informe oficial de la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli otorgó varios detalles del sospechoso deceso, que aún se encuentra en investigaciones.


Entre ellos se encuentra que el protagonista no murió en el acto y que fue asistido por un equipo de emergencia que le hizo primeros auxilios. En este sentido, también se reveló que falleció en el Hospital de Lomas Verdes, luego de ser trasladado y que las personas que estaban en una camioneta Jeep de color gris portaban un arma de fuego.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa–Lechería”, reza el informe. Además, aseguraron que “en su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”.

Asimismo, se señaló que en el vehículo estaba dos personas más que lo ayudaron a trasladarse al centro médico y reportaron lo sucedido al Ministerio Público donde comenzaron las investigaciones. Sin embargo, el primer informe que emitió la Fiscalía General de Justicia de México había apuntado que el joven murió por un impacto de baja “en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza”.

A pesar que el último comunicado desmintió al primero que brindó la Fiscalía del Estado de México, el gobierno municipal se comprometió en colaborar “en todo momento” para “salvaguardar la vida de los izcallenses y todas aquellas personas que transitan por la demarcación”.

En esta nota

Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain