Fallece el actor Octavio Ocaña en terrible accidente; aquí todos los detalles

El actor Octavio Ocaña fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza adentro de su camioneta que impactó contra una barda

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Octavio Ocaña participó en ' Vecinos' | Mezcalent

Este 30 de octubre, el mundo del espectáculo recibió una lamentable noticia al conocer el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, quien interpretó el papel de “Benito” en la exitosa serie de Televisa, “Vecinos”.

Aunque no sé conoce con claridad qué fue lo que le sucedió, los reportes indican que el actor fue encontrado con un disparo en la cabeza adentro de su camioneta de color gris que impactó contra una barda. Según lo que se presume, el hecho que sucedió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se debió a que hizo caso omiso cuando la policía le ordenó que detuviera su vehículo para ser revisado, pero él, acompañado de otras dos personas se dio a la fuga.

En otras informaciones, se dice también que el joven se encontraba en posesión de un arma que fue encontrada por las autoridades adentro de la camioneta aunque se desconoce si efectivamente pertenecía a él o a sus acompañantes, sin embargo, en la prensa también indican que Ocaña estaba siendo asaltado por las dos personas que actualmente están detenidas, pero al ver a los policías, se subieron a la camioneta dándose a la fuga. Esta confusión se da porque de acuerdo a la versión de las autoridades, ellos no dispararon en contra de Ocaña, lo que genera la incógnita sobre de dónde provino el disparo que le ocasionó la muerte.

Contrario a estas versiones, según El Universal de México, el motivo del terrible desenlace fue que Octavio se dirigía hacia el municipio de Atizapán en estado de ebriedad con sus dos acompañantes y por ello, no acataron la orden de las autoridades.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo cierto es que actualmente se encuentra abierta una investigación para esclarecer los hechos y la causa de muerte del actor, en la que están declarando las dos personas detenidas y que además salieron ilesas del accidente.

Reacción de sus familiares y amigos

La muerte de “Benito Rivers” ha conmocionado a un gran número de personas, sobre todo, a su familia y amigos, que no esperaban despertar con la terrible noticia.

Una de las más afectadas, es sin duda, su prometida, Nerea Godínez, quien envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo por toda la eternidad”, escribió en un video que publicó en sus historias de Instagram en el que se ve al actor.

En otra imagen en la que se ven juntos, escribió: “que alguien me diga que todo fue un sueño.. un mal sueño”.

También dio los detalles del funeral que será este sábado 30 de octubre en Gayosso Santa Mónica a partir del mediodía.

“El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica (Ciudad de México). Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, informó.

En esta nota

Benito Rivers Muerte de Octavio Ocaña Octavio Ocaña Televisa Vecinos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain