Diego Boneta cuenta más detalles sobre su papel en ‘Luis Miguel: La serie’

El actor mexicano contó cómo fue ese primer encuentro con el 'Sol de México'

Diego Boneta es Luis Miguel en 'Luis Miguel La Serie' | Camila Jurado / Netflix

Diego Boneta es Luis Miguel en 'Luis Miguel La Serie' | Camila Jurado / Netflix  Crédito: Camila Jurado

El actor mexicano Diego Boneta, mejor conocido por interpretar al Sol de México’ en la serie patrocinada por Netflix, reveló algunos detalles de cuando le dio vida al cantante. Asimismo, también detalló algunas opiniones que le compartió Luis Miguel para que lo pudiera protagonizar.


Durante una entrevista con el periódico El Universal de México, aseguró que su primer encuentro fue en una discoteca donde solía asistir en su juventud. “Lo vi en el set de Baby’O cuando hizo su campo y estaba en personaje. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo: ‘¡Qué guapo estoy!’ “, narró.

Además, contó cómo fue su proceso de transformación del personaje. “No había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto por prótesis, las manos también; botaga de cuerpo completo, jornadas de 16 a 18 horas, fue duro”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Llegaba a casa y seguía en personaje, siendo la primera vez que tenía una transformación total, era raro para mí. Llegaba a un restaurante y decía ‘hola, qué tal, ¿cómo están?’ en el tono de (Luis Miguel) y mis amigos me decían ‘bájale’, pero lo hacía sin darme cuenta”, relató. “En la segunda y tercera [temporada] fue importante que una vez que acabara el día, dejara al personaje en el set, porque a final de cuentas creo que es el chiste de la actuación”.

En este sentido, no se ha arrepentido de los papeles que ha hecho, sobre todo del último personaje. “Si me hubieran preguntado, y a cualquier persona, con cuál iba a tener más éxito, si con un musical con Tom Cruz y Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, o con la serie de Luis Miguel, creo que todos hubieran dicho que el primero, pero no fue el caso”, resaltó.


“Luis Miguel me trajo más oportunidades que los de Los Ángeles”, detalló. “Creo que ahora el timing es perfecto para los latinos; es tomar eso y demostrar que los latinos podemos romperla en todos lados”, expresó con seguridad.

Mientras tanto, el actor mexicano se encuentra también muy estable en su vida personal y amorosa, ya que mantiene una bonita relación con su novia Renata Notni con quien posó en la alfombra roja de los Premios Platino 2021, en la ciudad de Madrid, España.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain