Yalitza Aparicio dejó un mensaje sobre el cáncer de mama

La actriz mexicana lo expresó en sus redes sociales

Yalitza Aparicio es parte de la campaña en contra del cáncer de mama por segundo año consecutivo | Mezcalent

Yalitza Aparicio es parte de la campaña en contra del cáncer de mama por segundo año consecutivo | Mezcalent

La actriz mexicana Yalitza Aparicio no deja de ser tendencia en las redes sociales por los distintos mensajes que ha dejado. La última vez fue porque era imagen de la nueva colección de Prada, donde lució prendas valoradas en más de 500 dólares, y ahora porque se unió a las campañas de concienciación sobre el cáncer de mama.


A través de una imagen en su cuenta de Instagram, la protagonista de Roma invitó a las personas a donar su cabello con el objetivo de fabricar pelucas para aquellas personas que padecen de la enfermedad. En este sentido, aseguró sentirse agradecida por ser parte de la campaña de Head & Shoulders que busca otorgar trenzas para pacientes oncológicas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con un portal de noticias mexicano, la famosa de 27 años habló de su rol como vocera de la campaña de Head & Shoulders, que convoca a donar trenzas para la creación de pelucas oncológicas, y volvió a decirse agradecida de poder dar voz a personas que no siempre son escuchadas. “Una ventaja de ser figura pública es que tienes al alcance diferentes medios de comunicación y puedes llegar a diferentes partes del mundo; es una oportunidad que hay que aprovechar (…) En este caso, por segundo año consecutivo estoy invitando a la gente para que se sume a la campaña, done su trenza”, dijo la actriz al diario Milenio de México.


“Lo importante es apoyarnos para que esta ayuda se mantenga; hay que ser solidarios, apoyar a los demás con lo que esté en tus manos, porque a veces piensas que es algo muy pequeño, y para la otra persona es de gran ayuda, es muy significativo”, indicó la mexicana. Según la misma empresa de cuidado de cabello, las campañas con Aparicio resultaron positivos, debido a que se llegó a recolectar 812 trenzas para este tipo de pelucas. “Se ha generado la respuesta del público y eso habla del alcance que podemos tener cuando nos mueven causas como esta y hacemos equipo, como el que hemos hecho”, concluyó.

En su más reciente publicación, Yalitza Aparicio aseguró que fue hace un año que decidió cortarse el cabello “y ayudar a brindarle confianza a quienes más lo necesitan”. A su vez, dejó unos pasos para proceder a realizar la acción.

“1. Asegúrate que tu cabello no esté teñido, ni en capas.

  1. Revisa que la longitud sea adecuada: debe medir 30cm una vez trenzado.
  2. Una vez que sea recortado, sujétalo con una liga en ambos extremos.
  3. Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono.
  4. Lleva tu trenza a cualquier Soriana Hiper y Super y entrega en atención a clientes”.

En esta nota

Día Internacional del Cáncer de Mama Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain