VIDEO: Yalitza Aparicio sufre enfermedad que le dañó la cara

Tras promocionar “Roma”, la actriz mexicana tuvo una transformación en su rostro que la preocupó

Yalitza Aparicio en su visita a Los Pinos | Mezcalent

Yalitza Aparicio en su visita a Los Pinos | Mezcalent

La cinta mexicana “Roma” cambió la vida de la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio en más de una forma, y ahora reveló que también la hizo transformar su piel de una forma que le causó terror.

Por medio de su canal de YouTube, donde acostumbra a compartir las partes más íntimas de su vida, Yali confesó que cuando terminó la gira promocional de la cinta su rostro había cambiado, a causa de las manchas que surgieron en su piel.

Aparicio destacó que, unos meses atrás, notó una pequeña mancha oscura en el pómulo, bajo los ojos, pero no le prestó atención porque creía que se trataba simplemente de una cicatriz de acné, y en ese momento era uno de sus principales problemas de la piel.

La intérprete oaxaqueña puntualizó que todo fue también su culpa, porque no le prestó atención, y no fue sino hasta que notó que también su nariz y toda la zona media de su cara estaba afectada, cuando comenzó a preocuparse.

Yalitza detalló que, cuando vio la gravedad de la situación quería hacer que su apariencia volviera a ser la misma rápidamente, y su peor error fue comenzar a seguir los consejos y remedios caseros que le daban.

Finalmente, acudió con un especialista quien le diagnosticó melasma, y le dio un tratamiento específico que le ayudó a ir desapareciendo poco a poco las manchas.

Sin embargo, puntualizó que esto no fue nada fácil, e incluso llegó a desesperarse porque no veía los resultados.

Aparicio sostuvo que es muy importante que cada persona acuda con algún experto para que le enseñe a detectar las cosas que realmente necesita su piel, sin importar el color pues incluso las personas de tez morena como la de ella pueden desarrollar este tipo de enfermedad.

En esta nota

Roma Yalitza Aparicio YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain