Toni Costa de reposo absoluto tras sufrir fuerte lesión en la espalda

El bailarín a su regreso de España sufrió una lamentable lesión y debe cumplir con reposo absoluto

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Toni Costa prepara coreografía para "Minions" | Mezcalent

Durante las últimas semanas, Toni Costa se ha mostrado trabajando muy duro en sus clases de Zumba y por lo que ha tenido que viajar a España para cumplir con más compromisos laborales. Pero al parecer, su agitada vida le ha pasado factura y tuvo que anunciarle a sus seguidores que sufrió una lamentable lesión.

A través de sus historias de la red social Instagram, el bailarín se mostró desilusionado al contarle a sus fans que tuvo que paralizar sus actividades a su regreso de Europa luego de sufrir una lesión en la espalda mientras estaba bailando en una clase.


En el audiovisual, expresó que cumplirá el reposo absoluto por estos días, ya que el fin de semana debe cumplir con varias clases que ya estaban programadas y se avergüenza de no poder cumplir con el compromiso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible”, comentó en las historias.

Además, publicó una imagen en blanco y negro en donde se ve acostado en su dormitorio sin camisa y notablemente cansado. En el pie de la foto le aclaró a sus seguidores lo que le sucedió.

“Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de Zumba me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa’lante”, se lee en la publicación.

En otras imágenes, Toni mostró cómo estaba cuidándose para poder mejorar su lesión lo más rápido posible. “Aquí con manta eléctrica calentita, tirado en la cama, antiinflamatorio que me tiene dormido, cremita, pues nada, por aquí paso a agradecerles a todos los que me preguntan que cómo estoy y bueno… Ahí voy”, dijo en otras historias de Instagram.

Rumores de un nuevo romance

Durante los últimos días en las redes sociales se ha dicho sobre un posible nuevo romance de Toni Costa luego de ya varios meses separado de Adamari López. Sin embargo, el aprovechó el momento para aclarar que esto es falso y por el contrario, es él mismo quien está tomando el timón de su vida.

Además, dijo que ahora está enfocado en los numerosos proyectos profesionales que se le han presentado y que por ahora, realizará una tour de clases de zumba por varias ciudades de Estados Unidos, desde Modesto a Redwood City y Morgan Hill, pasando después por Antioch y Gridley, para finalizar el día domingo en Oakland.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain