Marjorie de Sousa no dejaría que Julián Gil vea a su hijo por ‘capricho’, según el actor

El actor aseguró durante una entrevista que era un problema de ego de la venezolana

Julián Gil perdió una batalla legal contra Marjorie de Sousa | Mezcalent

Julián Gil perdió una batalla legal contra Marjorie de Sousa | Mezcalent

El actor argentino Julián Gil volvió a hablar sobre su ex pareja, Marjorie de Sousa, durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca. Aseguró que una de las razones por las cuáles no ve a su hijo menor se debe al ‘capricho’ de su madre. “Es el tema de nunca acabar que hemos hablado muchísimas veces. Hoy en día ¿por qué no puedo ver al niño? ¿Cuál es el problema? Ahora no hay un juez, el niño no está enfermo, está muy bien ¿Cuál es el problema de ver al niño? Eso no se puede”, expresó.


“Todo ese proceso y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño”, indicó Gil. “Ahora no se habla del tema. Se le pregunta y no se habla. ¿Qué va a hablar, qué va a decir? No tiene cara para decir porque no hay argumento para no dejarme ver al niño”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor de Santiago Apóstol aseguró que su ex pareja no tiene argumentos y solo busca evadir el problema en el alcance público. “Ni la patria potestad tengo. Si tengo que estar voy a estar; si me dejan estar. Pero es algo que le tienen que preguntar a ella a mí no”, expresó.

Al final, Julián Gil se encuentra en un buen momento de su carrera ya que empezó con las grabaciones de una nueva producción, su hija mayor contrajo matrimonio en la ciudad de Madrid, entre otros proyectos más familiares y personales.


Con respecto a la venezolana, aseguró que este año ha sido muy bueno para ella gracias a su participación en La Desalmada. “Ha sido un año de bendiciones, de cosas muy bonitas y esperemos que siga así, que se sigan abriendo las puertas. Ha sido un año de mucho agradecimiento y de muchas cosas positivas”, expresó.

Asimismo, señaló que vienen cosas muy buenas para estos últimos meses del 2021. “Confío y espero que pueda estar con los seres que amo, con mi familia que es lo más importante para mí. Siempre buscamos lugares muy especiales porque nos encanta irnos. El fin de año pasado lo pasamos en Cancún, hemos ido recorriendo México y nos encanta. Sí nos gusta festejar, decorar, a Matías le encanta la Navidad”, dijo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain