Actores de ‘Si nos dejan’ dejan entrever si habrá segunda temporada de la trama

Sus protagonistas respondieron si era posible una segunda entrega de la historia

Telenovela 'Si Nos Dejan' inició grabaciones a principios de este 2021 | Televisa

Telenovela 'Si Nos Dejan' inició grabaciones a principios de este 2021 | Televisa

La producción ‘Si nos dejan’ fue un éxito en la cadena de Univisión, luego de estar cuatro meses al aire. Su capítulo final obtuvo el rating de más de dos millones de televidentes dentro de los Estados Unidos, siendo uno de los más vistos. A esto, dos de sus protagonistas opinaron sobre si iba a existir otra temporada ante el triunfo de la telenovela.

Durante una entrevista con People en Español, la venezolana Scarlet Gruber aseguró que se siente satisfecha con el final de su personaje. “Siento que es un final justo para el personaje. Es un final digno para lo que ella hizo. A mí me emocionó mucho grabarlo y lo pueden ver en la última escena. Fue una escena que me conmovió”, expresó mientras que su pareja dentro de la trama, Marcus Ornellas, indicó que fue un tema a debatir entre su co-protagonista Mayrín Villanueva y él. “‘¿Y ahora qué va a pasar?’. A Bardasano le gusta que suceda eso, ha sucedido en sus últimos proyectos eso otro y entonces teníamos como varios puntos que decíamos ‘no, va a pasar esto; no, en la historia anterior pasó esto’. La verdad es que nos sorprendió, nos gustó muchísimo. Está muy bonito”, dijo.


Y, ante esos finales, la revista le preguntó si existía la posibilidad de que se trabajara en una segunda temporada. “Creo que puede haber historia, sin embargo no nos han dicho nada de una segunda temporada, entonces no lo sé. La verdad no sabría decirte si eso es una posibilidad. Yo feliz de anotarme otra vez como Julieta Lugo y seguir dando de qué hablar con sus travesuras”, opinó Gruber y Ornellas señaló que eso era un trabajo del departamento de producción y de Leonardo Padrón, quien es el escritor principal. “Entonces ya veremos qué nos depara el destino”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a sus carreras, la venezolana se encuentra muy entusiasmada por hacer algo más allá que teatro y cine. “También me gustaría hacer un personaje protagónico. Siento que no me quiero encasillar en un estilo de villana, quiero hacer también de buena; lo he hecho antes y siento que es una historia que me encanta. Me encanta una buena historia de amor, un buen drama, entonces aquí estoy esperándolo con muchas ansias”, indicó.


Por el lado de Ornellas, aseguró que empezó una serie llamada ‘Reputación dudosa’ una vez que terminó con ‘Si nos dejan’, que es una tragicomedia donde actúa como un fantasma. “Está muy chistoso. Es un hombre que está casado, tiene cuatro amantes y pasan muchas cosas, entonces queremos saber qué pasó, quién lo mató. En fin, no les puedo contar más, pero bueno es una serie hecha por Sony y Clarovideo y se estrena el próximo año”, dijo.


En esta nota

Marcus Ornellas Mayrín Villanueva Scarlet Gruber Si Nos Dejan Univisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain