Gaby Spanic habló sobre su vida sexual en ‘La Casa de los Famosos’

La actriz ha contado varios secretos en el show

Gaby Spanic contó cómo le gustan los hombres | Mezcalent

Gaby Spanic contó cómo le gustan los hombres | Mezcalent

La actriz venezolana Gaby Spanic ha ventilado varios de sus secretos en el programa de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’, donde ha sido una de las principales participantes que ha generado polémica desde su primer episodio. Esta vez fue sobre su vida sexual. Durante una conversación con sus compañeras Verónica Montes, Manelyk y Cristina Eustace, aseguró que tenía más de dos años sin tener sexo con alguien. “¡Ya soy virgen de nuevo!”, dijo entre risas.


“No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta”, indicó y aseguró que le gustaba un hombre grande. “Enorme, espaldote, que yo me le cuelgue como chango. Me encanta un hombre altísimo, que me haga sentir la Mujer Araña y me trepe en las paredes”, expresó durante su intervención.

No es la primera vez que Spanic deja de entrever su vida personal. En emisiones pasadas había confesado que era lo que había pasado con el padre de su hijo. “Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano. Le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes”, narró en su oportunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, manifestó.

Asimismo, señaló sus sentimientos a su primogénito Gabriel de Jesús. “Te extraño mucho, te amo mucho. Te extraño demasiado, te quiero abrazar”, fue lo que dijo durante un episodio donde pudo hablar con su pequeño de 13 años por videollamada, mientras que su padre también observaba que era lo que estaba pasando.


Mucho ha pasado en ‘La casa de los famosos’. ya que desde que se encuentra en el domicilio ha tenido distintos roces con una de sus paisanas como lo es Alicia Machado, quien se sintió traicionada al no ser salvada por su amiga cuando peligraba de salir del show.

En esta nota

Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain