Así se llevó a cabo ‘Nuestra Belleza Latina’, mientras que Alejandra Espinoza se encuentra delicada de salud

NBL le hizo un homenaje a la mexicana con el fin de que pudiera recuperarse

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

Giselle Blondet es una reconocida presentadora de televisión. | Getty Images

A pesar que su conductora principal como lo es la mexicana Alejandra Espinoza se encontraba hospitalizada por problemas de salud, las emisiones de ‘Nuestra Belleza Latina’ no paran. Por esta razón, fue Giselle Blondet que tomó su lugar por un tiempo, mientras que la estrella del show se está recuperando en su residencia.

Así lo informó la también actriz en su cuenta de Instagram, donde lo confirmó y explicó el por qué de su aparición en el show de Univisión. “Sí, es cierto, sí esta noche regreso a la conducción de Nuestra Belleza Latina apoyando a mi adorada Alejandra que no podrá estar. Te quiero Ale y sé que pronto estarás completamente recuperada. Eres mi primera reina, sabes lo que significas para mí y lo orgullosa que siempre estoy de ti”, escribió en su perfil de Instagram. Asimismo, invitó a sus seguidores a sintonizar el programa.

Blondet le dio la corona a Alejandra Espinoza en el año 2007, cuando la mexicana estaba concursando en sus primeras ediciones. Por esa razón, han mantenido una amistad desde hace varios años en su vida personal como profesional. Ahora que es jueza, toma también el lugar como conductora del show. “Esta noche regreso a la conducción de Nuestra Belleza Latina apoyando a mi adorada Alejandra que no podrá estar”, había dicho en su primer pronunciamiento.

Asimismo, dejó unas palabras durante la gala. “Ya ustedes han visto en todas partes que nuestra querida Alejandra Espinoza ha tenido una situación de salud y en este momento lo más importante y quiero que ustedes sepan es que ella está bien, está en su casa y seguramente nos está viendo. Y yo hoy me he vuelto a poner mi vestido de conductora de Nuestra Belleza Latina para apoyarte Alejandra como lo he hecho desde el día que te conocí. Te mando un beso, te adoro”, dijo antes de iniciar el programa.

“Hoy será un gran show. Gracias Giselle por ayudarme hoy con el show y también gracias a quienes ustedes no ven pero hacen este gran show posible y estar pendiente de mi salud. Son lo máximo”, respondió Espinoza, quien también tiene muy buenos amigos dentro del programa ya que en un detrás de cámara se vio a sus compañeros rezar por ella y por su salud.

“Primero le doy gracias (a Dios) por la oportunidad de estar todos aquí juntos unidos. Le doy gracias porque Ale está en el proceso de recuperación y simplemente quiero que cada uno de nosotros valoremos cada segundo de los momentos que estamos viviendo y los vivamos con agradecimiento. Yo, por mi parte, hago esto con todo el amor del mundo por alguien que quiero mucho, que apoyé desde el principio. Y chicas de esto se trata este programa, así que le pido a papá Dios que nos ilumine a todos, que nos ayude, que nos acompañe, que nos ponga las palabras correctas, que este sea el mejor programa porque yo de corazón se lo dedico a Alejandra. Gracias a todos y papá Dios gracias a ti”, dijo Giselle Blondet.

En esta nota

Alejandra Espinoza Giselle Blondet Nuestra Belleza Latina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain