Eugenio Derbez criticó a esta conductora de HOY

El actor aseguró que los jueces del programa eran de "segunda"

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez emitió un comentario de una de las presentadoras del programa HOY con los medios de comunicación, durante el estreno de la nueva temporada ‘Las estrellas bailan’. En su sesión matutino, los famosos empezaron a enviar sus buenos deseos hasta que la estrella de Amazon Prima habló demás.


El líder de los Derbez realizó una broma sobre el por qué a Andrea Legarreta le decían ‘la juez de caramelo’. “Unos jueces de segunda, de segunda temporada porque está la juez de caramelo ¿Por qué le dicen de caramelo? Ya está muy chupada”, dijo. “Con la juez de caramelo que es un dulce con todos. No se la pierdan, va a estar buenísima, muy divertida”, expresó ante los medios de comunicación en vivo. No obstante, los fanáticos de las estrellas de televisión no se han tomado el comentario de buena manera y criticaron al actor en las redes sociales.

Lo que si es verdad es que Andrea Legarreta se ganó el apodo de la ‘jueza de caramelo’ por ser muy dulce con sus concursantes y agradable con sus compañeros de equipo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra en el estreno de su siguiente serie ‘Acapulco’, que realizó junto a Enrique Arrizón y Damián Alcázar. Además, contó con la dirección de Jay Karas, Richard Shepard y Dean Holland. “En 1984, Máximo Gallardo cumple su sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba”, dice la sinopsis de la producción.

La nueva serie del actor se podrá ver el 8 de octubre a través de Apple TV Plus. “¡Ya quiero que vean #Acapulco! (…) vean en exclusiva el preestreno de los dos primeros episodios”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.


Por otro lado, su esposa Alessandra Rosaldo también se encuentra de estreno porque hace poco se festejó la premiere de su película ‘Melancolía’. En el evento siempre estuvo acompañada de su esposo Eugenio Derbez en el Hollywood Chinese Theatre. “Estoy impactado y te lo puede decir Plutarco o cualquier persona del elenco. Sí como cantante es buena, como actriz es mil veces mejor”, dijo el actor sobre su pareja.

Derbez y Rosaldo son uno de los matrimonios más estables del mundo artístico entre México y Estados Unidos, a pesar de todos los retos que ha enfrentado su familia en los últimos años.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Andrea Legarreta Eugenio Derbez Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain