Erik Rubín también estuvo con María Conchita Alonso y ella lo contó TODO

Así lo confirmó la actriz a los medios de comunicación, a pesar que es 14 años mayor que él

Erik Rubín mantuvo varias relaciones amorosas en la década de los 90 | Mezcalent

Erik Rubín mantuvo varias relaciones amorosas en la década de los 90 | Mezcalent

La actriz venezolana María Conchita Alonso admitió que durante su juventud mantuvo un breve romance con el cantante mexicano Erik Rubín, actual esposo de la conductora de HOY, Andrea Legarreta. “Compartimos más. Era cuando estaba haciendo mi programa Picante y yo vivía aquí”, dijo haciendo referencia a Ciudad de México. “Es un tipo muy tierno, muy talentoso, muy honesto”, expresó a los medios de comunicación.


No obstante, a pesar que fue un bonito romance, no duró mucho ni tampoco llegó a mayores. “Erik fue alguien que pasó por mi vida y ya”, indicó la venezolana. “Me gustó mucho, enamorarme no. Para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, tiene que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos. Para mí eso es enamorarse”, explicó Alonso durante una entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

María Conchita no es la primera mujer que ha develado tener algo más allá que una amistad con el ex Timbiriche, ya que otras personalidades del mundo del espectáculo también lo han hecho como Alejandra Guzmán, Paulina Rubia, Thalía y Salma Hayek.


Asimismo, la actriz señaló que uno de los sueños del cantante era tener una familia y lo llegó a cumplir con Legarreta. Además, calificó eso como un logro en el medio artístico, sobre todo el mantener un matrimonio estable y sólido de más de 20 años. “Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente”, dijo.

El escándalo de Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Durante una entrevista con TV Azteca, fue el mismo Rubín que contó todo lo sucedido en la década de los 80 y 90 con sus distintos romances. “Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, expresó. “Creo que también tuvo que ver la convivencia porque con Paulina estaba de viaje todo el tiempo; entonces, era muy difícil; ya que había chispa, despegarnos y ahí fue donde nos dimos cuenta que iba a ser muy complicado y decidimos estar juntos”, dijo.


Al final, fue la conductora mexicana que se pudo robar el corazón del vocalista. “Hubo una conexión importante (con Legarreta). Creo que los dos queríamos lo mismo. Nos encontramos en un momento en el cual, aunque nos conocíamos, que en ese momento de los nuestras vidas queríamos lo mismo”, manifestó. “Fuimos muy trasparentes; ella me abrió su historial, yo el mío, y ahí fue donde me di cuenta que no iba a descubrir, a encontrarme nada más adelante porque me había abierto su corazón y yo el mío”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Erik Rubín María Conchita Alonso Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain