Karol G se escapa de su equipo de seguridad para festejar con un amigo

Hasta los momentos, los funcionarios de seguridad no se han pronunciado al respecto

Karol G se fue de fiestas con su mejor amigo | Vía Mezcalent ©

Karol G se fue de fiestas con su mejor amigo | Vía Mezcalent ©

La cantante colombiana Karol G logró escaparse de sus guardaespaldas hace unas noches y disfrutar de una velada de fiestas y aventuras con uno de sus mejores amigos. A través de sus historias de Instagram, contó cómo un día estaba fastidiada en Texas y decidió tener un día diferente con uno de sus grandes allegados.


“Yo estaba en el hotel bien aburrida en la habitación y me vine con Daiky, le dije vámonos a caminar”, dijo la artista en su plataforma personal. “Nos fuimos a caminar sin el equipo, sin seguridad, nadie que cuando vean este video me van a matar, pero la estamos pasando super brutal”, expresó. Hasta los momentos, se desconoce si alguno de los agentes de seguridad se pronunció al respecto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de sus publicaciones, se pudo ver a la intérprete de ‘Bichota’ cantar canciones de otros artistas como ‘Este Corazón’, de la agrupación mexicana RBD, ‘Tarde lo conocí’, de Patricia Teherán, entre otras pistas. En su noche loca, pudieron hacer varias cosas como entrar a una tienda tejana a comprar sombreros tradicionales y hablar como mexicanos con los empleados del local.


Daiky Gamboa, quien Karol G considera uno de sus mejores amigos, es una personalidad muy famosa en su natal Colombia gracias a sus actividades en las redes sociales. Antes que los dos agarraran fama, ya mantenían una amistad.

Solo han pasado unos meses desde que la colombiana se separó de Anuel AA, con quien mantuvo una relación de más de tres años. A pesar que los dos se extrañan, no se han pronunciado al respecto de una posible reconciliación amorosa. “Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, fue lo que dijo el cantante durante un concierto en México hace unas semanas. A su vez, la intérprete de ‘200 copas’ también lloró en el mismo festival cuando entonaba su canción ‘Ocean’, que es un tema suave y con tonos románticos.

Según los medios de comunicación, capturaron a la pareja juntos durante un partido de Los Yankees contra los Rays en Estados Unidos, aunque estaban camuflajeados con unos trajes cuerpo completo para que los paparazzi no los vieran. Hasta los momentos, ni ellos ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Anuel AA Karol G Texas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain