Pepe Aguilar le responde a la colombiana Karol G por cantar con mariachi

El artista mexico-estadounidense manifestó desde su punto de vista cómo le fue a la cantante sudamericana al ser acompañada por mariachi

Pepe Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar | Mezcalent

Después de la interpretación de Karol G en los Premios Juventud, miles de personas opinaron sobre cómo se escuchó la canción “200 copas” que cantó la colombiana acompañada de mariachi y portando un excéntrico vestido amarillo.


Expertos de la industria musical emitieron su crítica hacía la intérprete de “Bichota”, artistas del género ranchero mencionaron desde su punto de vista cómo le había ido a la participación de Karol en el escenario.

Uno de ellos fue Pepe Aguilar, el hijo de Antonio Aguilar, quien hizo buenos comentarios respecto a la joven cantante de 30 años de edad, que para muchos otros tuvo una arriesgada participación en mariachi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Señaló que le gusta que artistas de otros países puedan cantar la música mexicana, ya que se trata de un referente de cultura nacional.

“No tienes que ser digno para cantar mariachi, solo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien”, puntualizó el padre de Ángela y Leonardo, quienes también manifestaron su punto de vista.

Ángela argumentó que la música es universal y que todos pueden cantar el género que les guste, pero lo que se le hacía extraño es escuchar a alguien decir groserías en uno de los temas, durante la ceremonia ella también recibió algunos comentarios en relación a su manera de vestir, cosa que confesó no le molestó.

Cabe recordar que Karol G fue la exponente con más galardones recibidos durante la noche, obtuvo seis de los 12 premios entregados, convirtiéndola en la ganadora indiscutible de la edición 2021.

ÁNGELA AGUILAR ESTALLA CONTRA KAROL G

Luego de la polémica presentación de Karol G en los premios Juventud al cantar con Mariachi el éxito “200 copas” fue inevitable cuestionar a Ángela Aguilar lo que piensa sobre la interpretación de la colombiana.

Y es que, a su corta edad, Ángela Aguilar se ha convertido en un referente de la música regional mexicana, no por nada, está a punto de presentarse en solitario en un importante recinto de la Ciudad de México.

Fue así como a su llegada a la Ciudad de México, varios medios de comunicación la abordaron para cuestionarla sobre la interpretación de su colega Karol G, ante esto la bella hija menor de Pepe Aguilar aseguró que solo hubo una cosa que no le gustó.

Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar”, dijo Ángela Aguilar a los medios de comunicación que la cuestionaron sobre la actuación de Karol G.

Sin embargo, la más pequeña de la dinastía Aguilar asegura que lo único que no le pareció es que la colombiana haya dicho groserías al momento de cantar pues ella nunca ha escuchado que el mariachi se cante con groserías.

En esta nota

Ángela Aguilar Angela Aguilar Karol G Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain