Laura Bozzo se le va a la yugular a Ángela Aguilar para defender a Karol G

La famosa conductora nacida en Perú mandó un fuerte mensaje dirigido a la hija de Pepe Aguilar

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

Una vez más, la polémica conductora de televisión, Laura Bozzo acaparó la atención de los medios de comunicación después de mandar un fuerte mensaje contra la nueva figura del género regional mexicano, Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar.


Después de la ceremonia de premiación de los Premios Juventud 2021, la joven cantante de 17 años fue cuestionada sobre la controversial actuación que tuvo la colombiana, Karol G en el evento pues contra todo pronóstico cantó acompañada de mariachis.

A su llegada a México, la intérprete de “Dime cómo quieres”, “Ahí donde me ven” y “En realidad” fue cuestionada sobre la actuación de su colega de profesión, en donde dejó claro que le gustó, pero estuvo en desacuerdo con el uso de palabras altisonantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fiel a su estilo, la hija más famosa de Pepe Aguilar confesó que la música es universal y todos la pueden cantar; sin embargo, fue contundente al señalar que el decir groserías no le gustó e incluso se le hizo feo.

Después de las declaraciones que hizo “La Princesa del Regional Mexicano”, la siempre polémica Laura Bozzo expresó su inconformidad y salió en defensa de la colombiana, Karol G, quien hasta el momento se ha mantenido alejada de la controversia.

De acuerdo con el programa de espectáculos “Suelta La Sopa”, la conductora de televisión calificó como fuera de lugar el comentario que hizo Ángela Aguilar sobre la actuación que tuvo la intérprete de “200 copas” y “Bichota”.

“También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario”, habría escrito la conductora de televisión.

En un comentario realizado en redes sociales, la famosa nacida en Perú expresó su admiración hacía Karol G y Ángela Aguilar; sin embargo, apoyó a la colombiana ante las declaraciones que hizo la mexicana generando controversia entre los internautas.

Como era de esperarse, el comentario de Laura Bozzo provocó distintas reacciones entre los internautas; algunos coincidieron con ella y otros le dijeron que Ángela Aguilar tiene razón.

ÁNGELA REVELA QUE NO VOLVERÁ A CANTAR CON CHRISTIAN NODAL

La hija de Pepe Aguilar se ha colocado como joven promesa de la música, pero fue en noviembre del 2020 cuando su éxito se elevó gracias a su colaboración con Christian Nodal con la canción “Dime cómo quieres” que desató una ola de memes en redes sociales.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación cuando fue cuestionada por un reportero de “Suelta la sopa” si volvería a trabajar con Christian Nodal dado el éxito que tuvo su canción, a lo que la joven cantante respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”.

Esto desató polémica alrededor de la cantante, pues revivieron los rumores de un supuesto romance entre ella y Christian Nodal mientras realizan la colaboración, mismo que no habría terminado del todo bien y los habría llevado a distanciarse.

En esta nota

Ángela Aguilar Karol G Laura Bozzo Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain