Residente criticó declaraciones de J Balvin sobre los Grammy

"Si los Grammy no nos valoran ¿Por qué yo tengo 31 Grammy?", cuestionó el cantante en el vídeo

René Pérez Joglar le contestó a J Balvin | Mezcalent

Univision and Fusion Media Group host Rise Up Una Voz, an event promoting the virtues of music, diversity, and social unity, in San Diego, California, on the U.S.-Mexico border, on Saturday, October 15th, 2016. RODOLFO DE LUNA

El cantante colombiano J Balvin dio su opinión en las redes sociales sobre la actuación de la academia de música de los Grammy Latino y su exclusión al género de reggaetón con respecto a las nominaciones y la forma de administrarlo. En su intervención, varios de sus colegas respondieron al respecto, entre ellos Residente -mejor conocido por ser el cantante de Calle 13-, quien defendió a la institución a través de su cuenta personal de Instagram.


“Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 Grammy?”, cuestionó el intérprete de ‘Atrévete’. En el vídeo del colombiano, había pedido a sus compañeros del género urbano hacer algo similar a un boicot como no asistir a la ceremonia, pero René no se lo tomó de buena manera.

“Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas… C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers… O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao’, que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los cojo…?”, expresó el puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo te creería lo del boicot si el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammys, pero ahí tú no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa pa’ cada premio, pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahí vuelve el boicot”, dijo el cantante.


“Si quieres que te nominen tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante”, dijo René a J Balvin, quien hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto, salvo decirle “respeto tu opinión” en la publicación.

Además, mencionó que la academia de música le hará un homenaje a Rubén Blades, quien “es un artista marcó la música latinoamericana”, al igual que Tego Calderón, quien es “alguien a quien todos admiramos (…) un tipo real que escribe sus propias canciones”. “¿Y tú lo ves quejándose?”, cuestionó el artista.

René, a las horas de publicar el vídeo, lo borró de su cuenta de Instagram, pero los seguidores pudieron guardarlo y montarlo en sus plataformas donde se ha hecho viral por distintas redes sociales.


En esta nota

J Balvin Latin Grammys Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain