Sustituyen a Andrea Legarreta en el programa “Hoy”

Michelle Vieth ocupó el lugar de la mexicana durante la transmisión

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México | Mezcalent

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México | Mezcalent

Durante la transmisión del programa “Hoy” de este viernes 13 de agosto, los televidentes quedaron sorprendidos al no ver a la querida presentadora Andrea Legarreta en el set, como normalmente está todas las mañanas junto a Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza Herrera y Paul Stanley.

Desde que comenzó el programa, quienes están detrás de las pantallas notaron la ausencia de actriz, quien además, fue sustituida por una rubia nacida en Estados Unidos, llamada Michelle Vieth.


Las dudas sobre la ausencia de la mexicana empezaron a caldear las redes sociales, pues ella se ha ganado el corazón de todos los que sintonizan en canal de “Las Estrellas” cada mañana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su lugar lo ocupó Vieth, una actriz de 42 años que fue criada en Acapulco, México, y que ha protagonizado diferentes melodramas como “La otra cara del alma”, “Cuidado con el ángel”, y “La madrastra”. El outfit que utilizó durante la transmisión fue un ajustado y corto vestido en tono rosa.

A través de sus redes sociales, la estadounidense demostró que se disfrutó mucho sustituir a Legarreta, pues no dejó de fotografiarse mientras estaba compartiendo con sus compañeros del estudio.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores publicó varias imágenes en donde se observa en compañía de Galilea Montijo y Arath de La Torre en la mesa “desayunando”.

La modelo estuvo en todas las secciones que le toca conducir a Andrea Legarreta, menos en el reality show “Los Chiquillos de Hoy”, puesto que, fue presentado por Sargento León  y ella fue despedida por sus otros compañeros que le agradecieron por haber estado presente en la transmisión.

La aparición de Vieth en la televisión ha significado su vuelta al mundo del espectáculo, luego de que hace varios años atrás, fue participante en la primera temporada del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pero no fue del todo exitosa, ya que, vivió varios momentos bochornosos en el que vomitó frente a sus compañeros y televidentes. También dejó soltar varias lágrimas luego de recibir fuertes críticas hacia ella.

Por su parte, Andrea Legarreta no ha aclarado las dudas de todos sus fans sobre por qué no estuvo presente en el programa, ni tampoco ha dejado ver en sus redes sociales si está de vacaciones o si está indispuesta de salud. Por lo tanto, deja a todos intrigados por si volverá o no al programa y sí Michelle Vieth seguirá sustituyéndola. El equipo de producción tampoco han dado explicaciones al respecto.

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Galilea Montijo Hoy Michelle Vieth
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain