Conoce a León, el bebé de Carlos Calderón y Vanessa Lyon

El conductor recuerda con mucha emoción el nacimiento de su primer hijo

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

Carlitos Calderón es conductor de Despierta América | Mezcalent

En exclusiva con People en Español, el conductor del programa de Univisión ‘Despierta América’, Carlos Calderón, contó cómo fue el día que nació su primer hijo con su prometida, la modelo venezolana Vanessa Lyon. En entrevista, aseguró que fue la madre de su hijo que le había informado que se le había roto la fuente y lo primero que hizo fue agarrar la maleta que tenía lista y dirigirse al hospital. “Fue más difícil para mí entrar en el control de la situación porque fueron casi doce horas que ella estuvo en cama con contracciones”, relató.


“Me fui con todo mi equipo de fotografía al quirófano y los doctores me dijeron: ‘¿Adónde cree usted que va señor?’. Y yo: ‘Quítense, yo soy de Univisión'”, dijo entre risas. “Fue poderoso ver a Vane en esa situación de estar dando vida”, recordó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, Vanessa Lyon contó la historia desde su perspectiva. “Yo estaba enfocada en la reacción de Carlos porque él estaba de mi lado grabando todo; él me iba llevando y diciendo cómo iba todo. Me decía: ‘Ahí viene, ahí viene’ “, dijo y contó que tuvo que ser sometida a una cesárea por lo grande que era el bebé. “Cuando lo bajaron y me lo pusieron cerca, León estaba llorando y lo pusieron en mi pecho y paró de llorar”, narró. “Nunca voy a olvidar eso; fue como una conexión instantánea”.

Y a si mismo opinó Calderón cuando cortó el cordón umbilical de León. “Es muy bonito y muy emotivo, impresionante. Ya sin cordón y envuelto me lo dieron, y yo fui el que se lo di a Vane”, contó. “Cuando salió, lo primero que dije fue; ‘¡qué bonito!’, porque todo el mundo me había preparado para ver al monstruo de la laguna azul. Me decían que salen apachurrados, que salen azules y cuando salió ese bebé tan bonito… ahí como el tiempo entra en otra dimensión”, manifestó.


“Uno comete el error de escuchar las experiencias ajenas en lugar de vivir tu propia jornada”, dijo a su vez Lyon. Además, la pareja contó que la herencia de las dos familias perdurará por mucho a través del nombre del pequeño. “Así que va un homenaje para el papá de Vane y los Calderón viven (porque él era el último Calderón), así que todos felices y contentos”, dijo.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain