Yalitza Aparicio es imagen de la nueva colección de moda Prada

La mexicana estará en la colección primavera/verano 2022

Yalitza Aparicio sigue acumulando éxitos en su vida | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Yalitza Aparicio sigue acumulando éxitos en su vida | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se encuentra acumulando éxitos en su vida luego que la firma de moda Prada la eligiera como imagen de su nueva colección primavera/verano del 2022. Por esta razón, apareció en su catálogo de la marca de ropa de pies a cabeza y con piezas originales.


Para su presentación oficial, la actriz de Roma lució un top de manga larga estampado de color amarillo y negro, mostrando cadenas entrelazados y una falda negra del último color. Para el calzado, uso unas plataformas negras y un bolso azul turquesa para darle los últimos toques.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En relación a su cabello, mostró su melena negra con varias ondas y unas trenzas étnicas con pedrería que son originarias de las tribus indígenas de su país natal.


Con respecto al bolso azul, este tiene un precio de 2,100 euros; es decir, alrededor de 49,350 pesos mexicanos más impuestos y costos de envío. No obstante, esta pieza es de material bovino con “líneas elegantes y minimalista” que “tiene una actitud contemporánea y una construcción especial con costuras inversas”.

El calzado también se consideran como uno de los más icónicos para la temporada de otoño, por ser un must en los armarios actuales.


Los proyectos laborales de Yalitza Aparicio

Desde que la actriz se hizo famosa con la producción cinematográfica de Alfonso Cuarón, muchas puertas se le han abierto. Además de participar en otras películas, también es protagonista del cortometraje “Hijas de brujas” de Faride Schoroeder, directora de su misma nación.

“La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En ‘Hijas de brujas’ pude narrar estas mismas obsesiones esta vez utilizando el género”, dijo la directa en un comunicado. “Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que ‘Hijas de brujas’ sea su primer ficción estrenada desde ‘Roma’”, expresó.

Por otro lado, ha sido la misma Aparicio que ha ratificado desde su cuenta de Youtube que sus ingresos provienen de la concesión de su imagen y su aparición en otras producción. Descartó ser millonaria y aclaró que su patrimonio no es cómo dicen los medios de comunicación. “¿Dónde está esa cuenta?. La mayoría de las actividades que realizo, como que se van a fundaciones, se donan en algo o ayudan en otras cosas, entonces no creo haber llegado ya a eso”, indicó.

En esta nota

Prada Yalitza Aparicio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain