¡Yalitza Aparicio conduce lujosa camioneta como toda una estrella de Hollywood!

La actriz mexicana se ha convertido en una de las consentidas de diversas marcas

Yalitza Aparicio sigue acumulando éxitos en su vida | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Yalitza Aparicio sigue acumulando éxitos en su vida | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, sigue ascendiendo en el mundo del entretenimiento, y por ello algunas marcas no dejan de consentirla.

A la intérprete de Cleo, personaje protagónico de la película Roma, la suerte le ha sonreído desde su aparición en el exitoso filme dirigido por Alfonso Cuarón y ahora como la gran estrella que se ha decidido adquirir un vehículo para trasladarse, y lo sorprendente es que se trata de un auto de lujo, de acuerdo con el Heraldo de México, quienes incluso dieron a conocer la marca.

Se trata de un automóvil Cadillac, que si bien hasta el momento se desconoce el modelo y el precio, al parecer ha trascendido que la actriz oaxaqueña posee uno para trasladarse.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas, se dio a conocer que Yalitza formaría parte de la campaña publicitaria para una marca de autos de lujo, y se trata precisamente de la marca Cadillac.

“Yo podría ser la primera, pero estoy trabajando para crear un futuro, así que no soy la última”, compartió en Twitter la nominada como Mejor Actriz a los premios Oscar; la publicación fue acompañada por un video que muestra el logotipo de la famosa marca de autos.

Previo a la ceremonia de los premios Oscar 2019, Aparicio participó en la campaña de Leonovo, la cual generó gran polémica debido a que aparentemente le habían cambiado su tono de piel, detalle que también fue criticado tras aparecer en la portada de la revista ¡Hola!

Pese a esas pequeñas polémicas generadas. Yalitza sigue disfrutando del éxito y cada día son más empresas o marcas, tanto nacionales como internacionales, que la desean tener promocionando sus productos, ya que su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito.

En esta nota

Alfonso Cuarón Yalitza Aparicio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain