Esmeralda Pimentel posa en ropa interior para mostrar las estrías de sus glúteos

Se cansó de aparentar perfección y mostró sus marcas en la piel

Esmeralda Pimentel en la Met Gala de México | Mezcalent

Esmeralda Pimentel en la Met Gala de México | Mezcalent

La actriz Esmeralda Pimentel le quiso demostrar a sus fans que aunque en cada sesión de fotos aparece como una mujer sin imperfecciones, ella sí tiene algunas marcas en su piel que son naturales en todos, y a pesar de eso, ella está orgullosa de su espectacular figura.

Esta demostración la hizo a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que publicó unas imágenes donde posa en ropa interior de color negro. Automáticamente robó la atención de sus seguidores al mostrar las numerosas estrías que tiene en sus glúteos y que sin vergüenza alguna, ella mostró orgullosa.


La mexicana, escribió en la publicación que ya alcanza más de 300 mil “me gusta”, que está cansada de ser editada en las sesiones de fotos a través de Photoshop y por eso, se muestra tal y como es.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy tan jo$%& enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con un poco de estrías”, expresó la actriz del melodrama  “El color de la pasión”.

Pimentel se dejó ver utilizando únicamente una sensual lencería en tono negro que le lució espectacular al hacer contraste con su tono de piel. En la fotografía, la mexicana quiso dar una muestra de aceptación y amor propio a todas sus fans, en medio de un momento mundial en el que muchas mujeres luchan contra los estereotipos de cuerpos perfectos que se ven en la televisión, cine y las redes sociales.

Muchos fanáticos le comentaron en la publicación lo bella que se veía y su dmiración por mostrar sin miedo sus marcas en la piel. “Neta neta neta woooooow”, “Que distorsionado que vivimos en un mundo en donde nos impresiona/avergüenza lo natural. Damn: you are so beautiful”, le escribieron unas seguidoras.

“Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte de ella”, fue otro de los mensajes de sus fans.

Cabe destacar que Pimentel en diferentes ocasiones ha querido ser ejemplo de amor propio y seguridad en si mismo, al hacer publicaciones en las que rechaza las discriminaciones por las imperfecciones en la piel de las mujeres. El pasado mes de agosto de 2020 escribió algunas palabras sobre lo que para ella significa la belleza y lo valientes que son las personas que la saben reconocer.

“LA BELLEZA no sólo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo, por quienes expresan y la muestran”, se lee en la publicación que acompañó con una fotografía de ella sin ropa interior.

En esta nota

Esmeralda Pimentel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain