Karina Banda y Carlos Ponce están agrandando su familia con este nuevo integrante

La pareja se está preparando para tener sus propios hijos

Carlos Ponce está casado con Karina Banda | Mezcalent

Carlos Ponce está casado con Karina Banda | Mezcalent

La presentadora Karina Banda y el actor Carlos Ponce llevan ya unos meses saliendo, donde han podido disfrutar uno del otro en viajes, éxitos profesionales y la vida misma. Ahora que ya llevan un año de matrimonio, la pareja tomó la decisión de integrar a un nuevo participante en su familia y se trata de Bruno Ponce-Banda.


Así lo dejó saber la presentadora de Enamorándonos, de UniMas, en su cuenta de Instagram, donde relató que hicieron ese día con su nuevo compañero de aventuras. “Les presento a Bruno Ponce-Banda. Esta mañana tuvimos nuestra primera salida en familia y ahora se quedó cuidándolo Carlos mientras yo vine a trabajar porque tenemos especial de Enamorándonos USA por Univisión”, narró Banda.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que se encuentra practicando para cuando tenga sus bebés con el galán de telenovela. “¿Les gusta el nuevo bebé de la casa? Ya estoy practicando”, comentó en la fotografía. Y si no fuera poco, el nuevo matrimonio le abrió una cuenta de Instagram a su hijo perruno donde compartirán sus aventuras y los momentos más especiales en familia. “Así me recibieron en mi nuevo hogar. Extraño mucho a mis hermanitos perrunos que dejé en México, pero aquí me están dando mucho amor”, dice en la primera imagen de la cuenta, donde aparece el canino con una pizarra al lado junto con su nombre.

Bruno Banda Ponce ya cuenta con más de 300 seguidores, donde los amigos de sus padres le expresaron sus mensajes de amor y de apoyo. “Ay, al final llegó Bruno. Ya queremos conocerlo”, comentó la periodista Michelle Galván de Primer Impacto. Algo similar había hecho Paulina Sodi, quien elogió la belleza del perro en su cuenta.

En una entrevista con los medios de comunicación, Banda contó cómo fue que la enamoró el actor. “Yo lo fleché en una fiesta de San Valentin, ¡imagínate, cómo son las cosas! En un 14 de febrero en casa de Lili Estefan, y resulta que él, que está pendiente siempre de las redes sociales, vio unas fotos y me empezó a buscar a través de las redes sociales”, narró para MezcalTV. “Le pidió a Lili que nos presentara, pero yo creo que Lili fue bastante cautelosa, trató de hacerse ‘la loca’, como decimos, y Carlos y yo haciendo la ‘luchita’ y bueno, al final me convenció. Salí con él, y en esa primera cita me flechó él a mí. Ahí fui yo la flechada, porque vi esos ojos tan bellos que tiene. Rompió el hielo diciéndole a la mesera que era mi cumpleaños, cosa que no era verdad, yo cumplo el 21 de agosto y eso fue el 28 de mayo”, dijo entre risas.


“La primera cita, me acuerdo que no quería ni comer, ya sabes de esas que no quieres comer porque te da pena comer en frente de la otra persona, porque se te vaya a quedar algo en el diente, no es te vaya a quedar algo del diente”, indicó. “Llegan con el pastel, entonces me hizo cerrar lo ojos, pedir un deseo; él me estaba grabando. ¡Ahí sí como que lo quería matar!. Ahora lo agradezco porque tenemos el video deseándome ¡happy birthday! en mi ‘no cumpleaños’, pero que fue el momento que rompió el hielo, y de ahí se hizo ese ‘click’ entre los dos”.

En esta nota

Carlos Ponce Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain