Esta espectacular modelo podría ser el reemplazo de Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’

La mexicana es experta en estos tipos de reality y ha sido la protagonista de numerosas polémicas

Manelyk

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

Kimberly Flores abandonó ‘La Casa de los Famosos’ y su puesto quedó vacío, pero ahora se rumora que una espectacular modelo con mucha experiencia en este tipo de reality, llegará en los próximos días para ser ella quien sustituya a la guatemalteca.

Se trata nada más y nada menos que de Manelyk González, una de las participantes de exitosos programa Acapulco Shore y quien protagonizó un sinfín de polémicas por su competencia con las demás participantes, pues ella se caracteriza por su irreverencia, autenticidad y liderazgo.


Según los rumores que corren en las redes sociales, Manelyk ya se estaría preparando para entrar a la casa donde residen los demás famosos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su perfil de Instagram, la influencer mejor conocida como Mane, dio algunas pistas de su preparación, pues se encontraba con su amigo Álvaro Montaño haciendo algunas compras de ropa y se dice que esta será la que se llevará para el programa.

Supuestamente, la modelo ya firmó contrato con Telemundo y habría sido su amigo el que se encargó de llevarle el contrato hasta la casa.

Según los rumores de las redes sociales, Mane estaría entrando al reality la semana entrante, aunque no se ha divulgado cuál será el día exacto.

“Este chico llamado Alvaro Montaño se encontraba ayer en el set de endemol México, en donde se graban las galas de #LaCasaDeLosFamosos y en donde se encuentra la Casa. Y el día de hoy al parecer le llevó el contrato a Manelyk para firmarlo y confirmar su entrada a la Casa #LCDLF”, escribieron en la cuenta de Instagram de @lacomadritaof.

Sin duda, esto causa grandes expectativas sobre lo que será la convivencia de Manelyk con Alicia Machado, Gaby Spanic, Celia Lora y los demás participantes del programa, pues ya los pleitos han estado bastantes picantes y la mexicana está caracterizada por ser la protagonista de numerosas controversias.

Recordemos que Kimberly Flores salió de forma inesperada del reality tras la insistente petición de su esposo, el cantante de regional mexicano, Edwin Luna, quien fue a buscarla en la casa donde residen todos los participantes para llevársela, argumentando que en su casa estaban surgiendo algunos problemas con sus hijos, y por esa razón, ella debía irse con ellos para poner orden y seguir formando el hogar que mantenían juntos.

Existen rumores de que Telemundo tome acciones legales contra la guatemalteca por irse del programa sin previo aviso e irrespetando las cláusulas del contrato.

En esta nota

Kimberly Flores La Casa de los Famosos Manelyk González Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain