Julián Gil presentó a su hija Nicolle en el altar en su boda en Madrid

La ceremonia fue a todo dar y el actor no aguantó las lágrimas por el momento tan especial

Julián Gil estuvo presente en la boda de su hija | Mezcalent

Julián Gil estuvo presente en la boda de su hija | Mezcalent

El actor argentino Julián Gil se encuentra en la capital de España para una ocasión muy especial como lo es la boda de su hija Nicolle Gil. El gran día llegó y el apuesto padre lució un traje elegante donde su pequeña pudo agarrarlo para dar el ‘sí, acepto’.

El evento fue en el centro de Madrid el pasado viernes y las redes sociales pudieron captar cada detalle de la celebración. Entre ellos, cuando el padre de la novia la acompañaba en el vehículo hacia la iglesia y cuando caminaron hacia el altar. En los vídeos recabados se pudo ver la cara de orgullo y nostalgia que tenía Gil en un momento tan especial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el argentino también montó en sus historias de Instagram donde mostraba cómo era la fiesta, el vestido de su hija con una larga cola, el velo, la corona y una ramo de rosas blancas, entre otros detalles de la unión nupcial.

El argentino estuvo al lado de su pareja, la periodista deportiva Valeria Marín, quien estuvo presente en el gran día para así darle apoyo a su novio. Incluso, aprovechó en hacerle una broma y montarla en sus redes sociales. “Te amo, Valeria”, expresó.

Antes que se diera la boda, la comunicadora llegó un día antes y pudo pasear por la Plaza Mayor de Madrid, donde pudieron compartir unas tapas y disfrutar del ambiente español.


Horas antes que empezara la boda, Julián Gil hizo un escándalo para que le pudieron permitir ver a su hija. “No me dejan verla. (…) Oye, pero quiero ver a la novia ¡Déjenme ver a la novia!”, decía el actor de manera desesperada mientras que el cortejo (todas con vestidos rosados pálidos y azul) estaba preparando los últimos detalles para empezar la ceremonia.

El novio, Inigo Ariño lució un traje azul marino mientras esperaba a su amada en el altar, entregada por el actor quien no dejó de llorar durante la ceremonia.

Este sería un buen momento para Gil, quien atravesada una mala racha con su ex pareja, la venezolana Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías, de quien perdió la patria potestad en una batalla legal en México y del cual ha sido tendencia varias veces en las redes sociales por los acontecimientos que han sucedido en los últimos años.

En esta nota

Julián Gil Madrid Nicolle Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain