¡Doble boda! Los hijos de Julián Gil se casan

Su hijo de 25 años le pidió matrimonio a su novia, mientras que a su hija Nicolle le faltan pocos días para unir lazos

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

El hijo del guapísimo actor Julián Gil le dice definitivamente adiós a la soltería y decide dar un nuevo paso en su vida pidiéndole matrimonio a su novia.

El joven de 25 años decidió comprometerse en matrimonio y su padre, Julián, demostró estar muy feliz con la noticia a través de las redes sociales.


Esta noticia le llega al actor después de que a su hija Nicolle Gill también le pidieran matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, el argentino publicó una serie de imágenes en las que se ven a su hijo y a la futura esposa muy cariñosamente dándose un beso, mientras que en otra de las imágenes están celebrando la unión tomando un trago de champagne en copas, mirándose a los ojos fijamente.

El padre del enamorado acompañó la publicación expresando con palabras la alegría y satisfacción que le produjo la noticia.


“Se me casa el nene. Como papa nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices… Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío”

julian gil

actor

Continuó el escrito asegurando conocer el corazón de su hijo y el amor que le tiene a su nueva prometida, a la vez que expresó sentirse orgulloso de la decisión. “Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este TU compromiso de vida y amor”, escribió.

La hermana no se quedó atrás para felicitar y demostrar el apoyo hacia su hermano. Tomó sus redes para felicitarlo y escribió: “Muy feliz por mi hermano y mi futura nueva hermana”.

Aunque no se conocen los detalles sobre donde, cuando y quienes serían los invitados de ambas bodas, se sabe que la ceremonia de Nicolle podría celebrarse próximamente.

Los seguidores del actor y sus colegas artistas enseguida expresaron felicitaciones y buenos deseos. “Ya hueles a abuelo!! El futuro abuelo más guapo”, “felicidades, sean felices y den amor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

El hijo del actor es producto de la relación sentimental que tuvo con la oriunda de Puerto Rico, María Hilda Rivera. Poco se conoce sobre este hijo que prefiere mantenerse fuera del mundo artístico de su padre, pero a través de las fotos en Instagram, se puede entrever que ambos son muy unidos y mantienen una buena relación familiar.

En esta nota

Julián Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain